desde
238.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Sun Garden en Torrox

Viviendas desde 96 hasta 101 m²
Comprar desde 238.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    398517
  • Fecha de publicación
    17/05/2021
  • Fecha de actualización
    08/09/2021
  • Plantas
    4
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Calefacción
    Bomba de calor

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

La promoción de obra nueva Sun Garden está en Torrox, una preciosa localidad costera de la conocida Costa del Sol. La ubicación de este complejo es ideal, ya que se encuentra en primera línea de playa, pero en una zona tranquila, sin aglomeraciones y con todo lo necesario alrededor. 

En la zona se encuentran algunos de los mejores restaurantes, así como pequeños comercios, otras urbanizaciones de lujo y mucho más. El mar, a menos de dos minutos caminando y la excelente comunicación con las principales carreteras, lo convierten en el lugar perfecto para vivir cada día. 

Descripción de la promoción

Sun Garden se compone de varias viviendas plurifamiliares en una urbanización que cuenta con todo lujo de detalles, como por ejemplo: gimnasio, zona de parking y trasteros, jardines, piscina comunitaria y otras zonas comunes que puedes disfrutar. 

Sus vistas al mar y a otras urbanizaciones similares lo convierten en un enclave idílico en el que vivir para siempre. 

La impresionante terraza cubierta es el espacio perfecto para hacer una zona chill out en la que relajarte tras una larga jornada diaria. Desde ahí podemos acceder a la estancia principal de la casa, un espacio amplio en el que se conjugan las zonas de salón, comedor y cocina. Esta última, separada visualmente por una isla, se encuentra completamente equipada con muebles de diseño que siguen las tendencias en decoración más actuales. 

Respecto a los dormitorios, todos tienen ventanas al exterior, son dobles y cuentan con amplios armarios empotrados. El principal tiene su propio baño en suite, un baño construido con materiales de primera calidad y elementos de diseño italiano. 

Los acabados del inmueble destacan por su eficiencia, modernidad y calidad. Una casa en la que vivir junto ca tu familia y crear un nuevo hogar.



Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Sun Garden"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Promociones similares en Torrox