desde
264.000€ + IVA
Última unidad disponible

Promoción de obra nueva Adhara 42 en Vélez-Málaga

Viviendas desde 115 hasta 115 m²
Comprar desde 264.000€ + IVA
Entrega prevista I trimestre 2023

  • ID de la promoción
    394111
  • Fecha de publicación
    22/03/2021
  • Fecha de actualización
    02/09/2021
  • Certificado energético
    B
  • Plantas
    7
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

Adhara es una promoción de obra nueva que se encuentra en Vélez Málaga, una pequeña localidad de la Costa del Sol que tiene algunas de las mejores playas de la zona, el turismo necesario y, por tanto, la tranquilidad necesaria para vivir en paz.

La playa se encuentra a pocos minutos andando, y en los alrededores hay todo tipo de comercios y servicios tales como colegios e institutos, farmacias, tiendas de comida y supermercados, cafeterías y restaurantes y parques con zonas verdes. 

Descripción de la promoción

Las viviendas de la promoción Adhara se pueden elegir entre tres y cuatro dormitorios, yendo desde los 98 a los 115 m2. La urbanización cuenta con piscinas, zonas de jardines y otras zonas comunes. Además, cada inmueble tiene asignados una plaza de parking y un trastero. 

Algo característico en cada uno de estos pisos es su gran terraza con vistas al mar, de tamaño suficiente para pasar ratos agradables en familia. 

Justo al entrar en la casa nos encontramos con un gran espacio de concepto abierto que une las zonas de salón, comedor y cocina. Esta última está completamente equipada con muebles de diseño y electrodomésticos de gama media. 

Todos los dormitorios son exteriores y tienen enormes ventanales, al igual que la estancia principal, desde donde observar el mar y las impresionantes vistas. 

Los baños están fabricados y equipados con materiales de elevada calidad. Además, tienen una ventana al exterior para evitar condensaciones.

Todos los acabados de la vivienda están elegidos a conciencia para que sean de los mejores del mercado y garanticen la durabilidad de la construcción. No hay duda de que esta puede convertirse en la casa de tus sueños. ¡No dejes pasar la oportunidad y ven a verla!

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 7402 kb
pdf, 10088 kb

Opiniones sobre "Adhara 42"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Vélez-Málaga