desde
162.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Baviera Hills en Vélez-Málaga

Llave en mano

Promoción

Comprar desde 162.000€ + IVA
Entrega prevista Llave en mano

  • ID de la promoción
    404479
  • Fecha de publicación
    15/06/2021
  • Fecha de actualización
    22/07/2021
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Calefacción
    Aerotermia

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

En la zona de Vélez-Málaga se está construyendo uno de los complejos residenciales más lujosos de la zona. La nueva obra Baviera Hills, se sitúa en un lugar con todas las comodidades y necesidades del día a día para que no tengas que salir del barrio. La Costa del sol tan conocida tanto para los habitantes de Málaga, así como para todos los turistas que vienen a España, es una de las zonas más demandadas de toda la costa.  

Estás cerca de todas las provincias de alrededor por si cercanía a la carretera principal: autovía del Mediterráneo que conecta a todas. Es un lugar perfecto para poder crear una vida, en un entorno tranquilo y confortable para todos los integrantes de la familia. Justo al lado del residencial encontrarás al mejor campo de golf de toda la zona y tan conocido por todos, el campo de golf de Baviera.  

Descripción de la promoción 

El residencial Baviera Hills, es un proyecto inmobiliario que se está creando para dar todas las comodidades a sus futuros propietarios. Es un complejo con viviendas de dos y tres dormitorios dentro de una urbanización privada que cuenta con todo tipo de detalles.  

El diseño de la casa está pensado para disfrutar del sol y del buen clima que caracteriza a esta zona de la Costa del Sol. Todas las viviendas cuentan con una amplia terraza y grandes ventanales para poder disfrutar de la luz natural durante todo el día. La cocina está equipada y totalmente acomodada para entrar a vivir, con muebles altos y bajos de gran capacidad, así como de los principales electrodomésticos. Podrás elegir entre apartamentos normales, pisos bajos, viviendas de planta baja, así como los aclamados dúplex. Todas las casas contarán con parking para estacionar el vehículo.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 1530 kb

Opiniones sobre "Baviera Hills"

Inicia sesión para escribir una opinión

Promociones similares en Vélez-Málaga