desde
151.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Edificio Kraus en Vélez-Málaga

Promoción

Viviendas desde 101 hasta 147 m²
Comprar desde 151.000€ + IVA
Entrega prevista IV trimestre 2022

  • ID de la promoción
    405820
  • Fecha de publicación
    01/07/2021
  • Fecha de actualización
    22/07/2021
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

El edificio Kraus llega a Veléz-Málaga, para dar ese tipo de viviendas que están tan demandadas en la actualidad. En un barrio perfecto para vivir, con una tranquilidad y comodidad que caracteriza la zona. Podrás obtener ese hogar que siempre has deseado en una de las zonas más concurridas de Málaga.  

Situado en una zona rodeada de más viviendas, por lo que no te encontrarás solo y estarás en un barrio con un ambiente ideal tanto en verano como en invierno. Además, los parques y las playas naturales más queridas de esta zona a tan solo unos seis kilómetros. Con todos los servicios que puedes necesitar en tu día a día, ya sean de marcas conocidas como aquellos negocios locales que siempre han estado en el barrio. Además de los Colegios, centros de salud o centros comerciales donde poder disfrutar de tu tiempo y ocio libre.  

Descripción de la promoción 

La urbanización en la que se encuentra el edificio kraus, es un complejo que tiene todos los acabados y mejores calidades del mercado actual. Además de haber hecho un diseño exterior elegante, el acabado de las zonas exteriores es con pintura pétrea o acrílica. La cocina tiene muebles de alta capacidad para poder guardar todos tus artículos con tranquilidad, además de tener un diseño actual con azulejos con color.  

Las viviendas tienen dos baños, los dos con acabado en azulejos esmaltado. El resto de la vivienda es de yeso y acabado con pintura plástica. Todas las viviendas tienen una terraza donde poder disfrutar del mejor tiempo que tenemos en Veléz durante todo el año. La urbanización está dotada de piscina de recreo y zonas ajardinadas para pasar tus ratos libres. Todas las viviendas tienen parking para el vehículo y el aparcamiento con puerta automatizada.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 8054 kb

Opiniones sobre "Edificio Kraus"

Inicia sesión para escribir una opinión

Promociones similares en Vélez-Málaga