desde
361.000€ + IVA
Quedan 2 viviendas

Promoción de obra nueva Meissa 28 en Vélez-Málaga

Viviendas desde 240 hasta 240 m²
Comprar desde 361.000€ + IVA
Entrega prevista III trimestre 2022

  • ID de la promoción
    394110
  • Fecha de publicación
    22/03/2021
  • Fecha de actualización
    06/09/2021
  • Certificado energético
    C
  • Plantas
    2
  • Parking
  • Calefacción
    Aire acondicionado

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

La promoción de obra nueva Meissa 28 se encuentra en la preciosa localidad de Vélez Málaga, una de las ciudades pilares de la Costa del Sol. En esta zona, el sol brilla unos 320 días al año, por lo que el clima es ideal durante casi todo el año. No por menos la Costa del Sol es la elegida por muchos para vivir su jubilación. 

Meissa 28 se encuentra en una zona elevada desde donde se disfruta de maravillosas vistas hacia la ciudad, la montaña y el mar. Los servicios necesarios como supermercados, restaurantes, bancos, comercios y otros se encuentran a escasos minutos en coche, gracias a la buena conexión de la urbanización con las principales carreteras de la zona. 

Descripción de la promoción 

La promoción Meissa 28 se compone de varias viviendas unifamiliares de lujo con jardín, garaje y piscina privados. Desde la terraza se accede a una espléndida estancia de concepto abierto donde encontramos grandes ventanales que permiten la entrada de luz natural, y las zonas de salón, comedor y cocina. Esta se encuentra equipada con muebles y electrodomésticos de alta gama que siguen las tendencias en decoración vigentes. 

Una preciosa escalera de granito y barandilla de cristal da acceso a la planta superior donde están los tres dormitorios, todos ellos dobles con amplios armarios empotrados de carpintería blanca y tiradores cromados. El principal tiene baño completo en suite con un diseño moderno y sofisticado, plato de ducha y mampara de cristal. Todo un lujo al alcance de tu mano. 

Además, hay un aseo en la planta inferior y otro baño completo en la superior. Todos los dormitorios tienen acceso a la terraza de la primera planta y grandes ventanas para dejar entrar la luz natural. No hay duda de que las viviendas de Meissa 28 tienen el lujo que te mereces. 



Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 4846 kb
pdf, 8731 kb

Opiniones sobre "Meissa 28"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Vélez-Málaga