desde
161.950€ + IVA

Promoción de obra nueva Residencial Parque del Mar en Vélez-Málaga

Viviendas desde 85 hasta 129 m²
Comprar desde 161.950€ + IVA
Avda Victoria Kent esquina con c/ Piscis

  • ID de la promoción
    361224
  • Fecha de publicación
    02/07/2020
  • Fecha de actualización
    09/03/2021
  • Ascensor
  • En la playa
  • Piscina
  • Parking
  • Videoportero
  • Calefacción
    Aire acondicionado

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

Residencial Parque del Mar está formado por 78 viviendas de 2 y 3 dormitorios y áticos con garaje y trastero, situado en Torre del Mar (Málaga).

Torre del Mar es una localidad de la Costa del Sol Oriental, situada en la comarca de La Axarquía, una zona con un gran atractivo paisajístico que ofrece calidad ambiental y el atractivo de sus magníficas playas y su paseo marítimo, punto de atracción tanto de turistas como de los vecinos y residentes de la zona.

Torre del Mar se encuentra a cuatro kilómetros de la población principal, Vélez Málaga, y a tan solo 20 minutos de Málaga a través de la autovía A-7, que recorre toda la costa malagueña, donde está la estación de tren María Zambrano y a 35 minutos del aeropuerto malagueño.  

Tiene la ventaja de disfrutar del buen clima de la Costa del Sol pero sin la masificación turística de otras zonas. Torre del Mar tiene una gran oferta de obra nueva, de vivienda habitual o vacacional, gracias a los servicios que tiene esta zona: comercios, restaurantes, colegios y centros comerciales como El Ingenio.  

Descripción de la promoción

Residencial Parque del Mar ofrece 78 viviendas de 2 y 3 habitaciones, con amplias terrazas, plaza de garaje y trastero, en la localidad de Torre del Mar (Málaga).

Son viviendas pensadas para disfrutar del mayor bienestar en un enclave ideal para vivir relajados frente al mar, ya que la playa está a solo 400 metros. Todas las viviendas y los áticos tienen amplias terrazas con vistas al mar. La promoción se ha desarrollado en dos fases.

Las viviendas se distribuyen en salón comedor con cocina semiabierta, dos baños y dos o tres habitaciones con armarios empotrados según el tamaño de la casa. Tiene sistema de climatización en salón y dormitorios distribuido por conductos de aire ubicados en los falsos mediante rejillas. Las zonas nobles de la vivienda están pavimentadas con plaquetas de gres porcelánico, mientras que en el baño principal y aseo se utiliza gres.

La carpintería exterior es de aluminio de primera calidad lacado en color, con vidrios de doble acristalamiento con cámara de aire intermedia, para mejorar el aislamiento térmico y acústico. La puerta de entrada principal es blindada con cerradura de seguridad, lacada en color blanco igual que las puertas interiores, salvo en el salón y cocina que son vidriadas con cristal translucido.

Las cocinas diseñadas con muebles altos y bajos tienen la encimera y el frente de piedra natural, con placa de inducción, horno eléctrico, campana extractora, lavadora, lavavajillas y frigorífico.

Para disfrutar del buen clima desde la comodidad de casa, la promoción tiene en el recinto interior de la comunidad una piscina singular y jardines diseñados para tomar el sol, además de una sala funcional de uso exclusivo para la comunidad. 

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 122 kb

Opiniones sobre "Residencial Parque del Mar"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Vélez-Málaga