desde
152.200€ + IVA

Promoción de obra nueva Valle Niza en Vélez-Málaga

Avenida Marqués de Valle Niza

Promoción

Viviendas desde 78 hasta 130 m²
Comprar desde 152.200€ + IVA

  • ID de la promoción
    340007
  • Fecha de publicación
    21/04/2020
  • Fecha de actualización
    13/01/2021
  • Certificado energético
    C
  • Plantas
    2
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero
  • Para la gente con movilidad reducida
  • Calefacción
    Preinstalación de aire acondicionado

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

La promoción Valle Niza de Vía Célere está situada en el municipio costero de Valle Niza, una tranquila pedanía de carácter residencial perteneciente a la localidad de Vélez-Málaga. El conjunto residencial se halla tan sólo a 100 metros de la playa.

Valle Niza está a tres kilómetros al este del municipio de Benajarafe, una localidad que cuenta con servicios imprescindibles como supermercados, farmacias o bancos, y a seis kilómetros al oeste de Torre del Mar, un municipio turístico muy consolidado de la Axarquía malagueña. Un poco más al interior, a 10 kilómetros, se encuentra Vélez-Málaga, la ciudad más relevante de la Axarquía y que dispone de todo tipo de servicios que van desde centros sanitarios hasta áreas deportivas y grandes supermercados.

Tres de las playas más cercanas a la promoción Valle Niza están reconocidas con la bandera azul, que certifica la calidad y los servicios óptimos de dichos arenales. A lo largo de la línea costera, desde Torre del Mar hasta Benajarafe, se encuentran algunos de los mejores restaurantes del litoral malagueño para degustar el pescaíto frito más fresco.

En poco menos de cinco minutos se accede a la autovía A-7, que conecta en menos de 30 minutos en coche con el centro de Málaga y con su aeropuerto internacional. Las pistas de esquí de Sierra Nevada se encuentran a menos de hora y media de trayecto.

Descripción de la promoción

La promoción Valle Niza es un moderno conjunto de 131 viviendas de obra nueva, de dos, tres y cuatro dormitorios, con dos baños, terraza, plaza de garaje y cuarto trastero.

La finca disfruta de magníficas zonas comunes, como piscina, amplias zonas verdes, gimnasio, zona de juegos infantil y salón social gourmet. La funcionalidad Célere Wish permite controlar por voz elementos como las luces o la reserva de las zonas comunes.

La cocina, moderna y funcional, se entrega completamente amueblada y equipada con los siguientes electrodomésticos: placa vitrocerámica, campana extractora y horno multifunción. Los baños están equipados con sanitarios en color blanco y encimeras con lavabos encastrados.

Se ha dispuesto baldosa de gres como pavimento en toda la vivienda, con rodapié a juego. Respecto a la carpintería interior, la puerta de acceso a la vivienda blindada, las puertas de paso y los armarios con puertas abatibles están lacados en blanco. La carpintería exterior es de aluminio en color gris con rotura de puente térmico y las ventanas son de doble vidrio con cámara de aire

Lasa viviendas disponen de preinstalación de aire acondicionado por conductos. La producción de agua caliente sanitaria se realiza mediante paneles solares con apoyo de un termo eléctrico. Se trata de modernos inmuebles que ofrecen hasta un 70% de ahorro energético.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 3722 kb
pdf, 109 kb
pdf, 394 kb

Opiniones sobre "Valle Niza"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Vélez-Málaga