desde
88.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Historiador José García 4 en Águilas

CL HISTORIADOR JOSÉ GARCÍA ANTÓN, 4

Promoción

Viviendas desde 72 hasta 78 m²
Comprar desde 88.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    366191
  • Fecha de publicación
    05/08/2020
  • Fecha de actualización
    17/02/2021
  • Certificado energético
    E
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

Esta promoción de viviendas se encuentra en Águilas, Murcia, una pequeña ciudad de 35 000 habitantes que hace frontera con Andalucía. Una privilegiada ubicación que toma lo mejor de ambos lados: el Levante y Andalucía. 

Aunque se la denomina una ciudad, su ambiente, su gente y su forma de vida está más orientada a lo que es un pueblo. Una vida tranquila y sosegada rodeada de la naturaleza más pura y 35 kilómetros de costa en los que descubrir sus más de 39 calas. 

Como toda la región de Murcia, Águilas también presume de un clima excepcional con más 3 200 horas de sol al año y una temperatura media anual de 18 grados. 

Se encuentra a tan solo una hora del aeropuerto de Almería y poco más de hora y media al de Alicante. También cuenta con una increíble ubicación con la autopista y las autovías principales. 

Esta ciudad es famosa por sus carnavales que ya atraen a miles de turistas cada año y que fue una fiesta declarada de Interés Turístico Internacional. 

Este es un enclave perfecto para aquellos que quieren huir del bullicio de la ciudad sin renunciar a sus principales servicios y comodidades. 

Descripción de la promoción

Las viviendas Historiador José García 4 son viviendas construidas en una urbanización de recinto cerrado y con piscina comunitaria. Cuentan con supermercados y otros negocios de interés y utilidad muy cerca. 

Se puede elegir entre bajos y áticos con grandes terrazas o plantas intermedias con balcón. Se distribuyen en dos habitaciones con armarios empotrados, salón comedor, cocina cerrada y equipada al completo y lavadero. Todas cuentan con garaje y trastero.

Todos los materiales usados en su construcción son de excelente calidad y la eficiencia energética siempre enfocada a cuidar del planeta y del medio ambiente.



Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Historiador José García 4"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Promociones similares en Águilas