¡Ahorra en las facturas de tu hogar!
Electricidad, gas, internet...

Promoción de obra nueva Ocean Breeze en Águilas

Viviendas desde 203 hasta 203 m²
Comprar desde 292.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    374429
  • Fecha de publicación
    27/11/2020
  • Fecha de actualización
    04/04/2022
  • Certificado energético
    B
  • Plantas
    2
  • En la playa
  • Piscina
  • Parking
  • Videoportero
Vende tu casa rápido, fácil y por más dinero.
Ahorra en tus facturas
¡Ahorra en las facturas de tu hogar en poco tiempo! Electricidad, gas, seguro del hogar, internet, móvil.

¿Por que seguir pagando de más? Con nosotros, puedes conseguir mejores ofertas sin preocuparte por las condiciones.

Cero estrés. Con unos pocos clics. Ahorra hasta 480€ durante el año.

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

A poco menos de una hora del aeropuerto de Murcia o Almería y a hora y media del de Alicante, se alza la nueva zona Residencial Ocean Breeze en el Hornillo en la localidad de Águilas (Murcia). Esta es una zona residencial con mucho prestigio y un entorno tranquilo.

Además, tendrás la playa a tan solo cuatro minutos andando, a seis minutos tienes un centro comercial (Águilas Plaza) y multicines. También hay otros servicios como restaurantes, farmacias, gimnasios, zonas de buceo, auditorio, entre otros.

Por otra parte, el entorno está bien conectado mediante autovía por Cartagena y Alicante, así como en las playas de Murcia y Almería.

Descripción de la promoción

La promoción de obra nueva Residencial Ocean Breeze está formada por villas de dos y tres dormitorios. Destaca la combinación de calidad, funcionalidad y diseño moderno. Las viviendas poseen salón comedor, dos baños y una terraza desde la que disfrutar de las vistas al mar y parte de la ciudad.

La cocina se entrega con muebles de color roble y blanco, aunque se pueden elegir entre otros colores. También viene con campana decorativa. Los cuartos de baños incorporan un mueble suspendido de 80 cm con dos cajones y lavabo de porcelana vitrificada.  El plato de ducha es de pavimento porcelánico con mampara transparente.

En cuanto a los dormitorios, estos vienen con armarios con cajoneras, baldas y barra de colgar.  Sus puertas están lacadas en blanco al igual que las puertas de paso de la vivienda.

 Cabe señalar que las viviendas poseen un sótano, que se entrega con paredes y escaleras de hormigón sin revestir. Por otro lado, la parcela dispone de un vallado perimetral de bloque de hormigón revestido con monocapa blanco raspado y vallado metálico.

Todas las villas poseen una parcela con terraza, jardín y piscina privada. La dimensión de esta última dependerá del tamaño de la parcela.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

Opiniones sobre "Ocean Breeze"

Inicia sesión para escribir una opinión

Proyectos vendidos

Promociones similares en Águilas