desde
98.700€ + IVA

Promoción de obra nueva Alto de las Ayalayas 19 en Cabezo de Torres

Av ALTO DE LAS AYALAYAS 19,

Promoción

Viviendas desde 71 hasta 101 m²
Comprar desde 98.700€ + IVA
Altamira Inmuebles

  • ID de la promoción
    370044
  • Fecha de publicación
    20/08/2020
  • Fecha de actualización
    30/09/2020
  • Certificado energético
    E
  • Plantas
    4
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

A 3,7 kilómetros de Murcia se encuentra la pedanía Cabezo de Torres. Esta cuenta con 13.357 habitantes. Esto la hace la cuarta mayor población de las que lo conforman. Al norte limita con Molina de Segura y la pedanía de El Esparragal. Con este último municipio también limita al este, junto con la pedanía de  Monteagudo. Churra está al oeste, mientras que Zarandona y Santiago y Zaraiche están al sur.

A partir del siglo XX la pedanía de Cabezo de Torres incrementa su número de habitantes. La actividad de la zona era fundamentalmente agrícola. Aunque después, tanto la industria manufacturera como el sector servicios tomaron mayor relevancia. Esto implica que en esta localidad vas a encontrar todo tipo de servicios para  tu vida diaria como supermercados, restaurantes, centros educativos, farmacias…

Esa variedad de servicios hace que este lugar sea muy atractivo para adquirir una vivienda.  De hecho, ahora tienes la oportunidad de adquirir una vivienda en Cabezo de Torres muy cerca del centro. Tendrás a un paso de casa líneas de autobuses, así como zonas de verdes y de ocio. Además, es muy fácil acceder a ellas tanto desde la A-30, como desde la A-7.

Descripción de la promoción

La promoción de nueva obra Alto de las Atalayas 19 está compuesta por varias viviendas a las que se suman 26 plazas de aparcamiento. Podrás elegir si prefieres de una, dos, tres o cuatro habitaciones. Las de un dormitorio cuentan con un baño, mientras que el resto dispone de dos. Todos ellos tienen instalados sanitarios blancos.

La superficie de los pisos varía entre los 46,72 m2 y los 100,52 m2. Pero en cualquier caso en todos ellos las estancias son muy amplias. Todas las viviendas cuentan con terraza y ascensor. Asimismo, comparten una piscina comunitaria.

Opcionalmente, se puede adquirir una parcela de garaje. Estas cuentan con una superficie de 30,06 m2.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Todos los proyectos de la promotora