desde
85.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Tejera 15 en Calasparra

TEJERA, 15
1 de 1 promociones
Quedan 3 viviendas

Promoción

Viviendas desde 127 hasta 136 m²
Comprar desde 85.000€ + IVA
Altamira Inmuebles

  • ID de la promoción
    366163
  • Fecha de publicación
    05/08/2020
  • Fecha de actualización
    24/09/2020
  • Plantas
    2
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

¿Estás buscando una oportunidad inmobiliaria para comprar la vivienda de tus sueños? Pues estás de suerte ya que ahora puedes disfrutar de una estupenda promoción de obra nueva a estrenar en la zona de Calasparra, en Murcia.

 Calasparra es una zona que se caracteriza por su tipo de arroz. Este es  el único arroz bomba con denominación de origen que podemos encontrar en España. Los campos de arrozales rodean todo el pueblo, lo que hace que sea un lugar mágico para muchos turistas.

 Igualmente, aunque el pueblo es bastante pequeño, destaca por su magnífico santuario de la Virgen de la Esperanza, un lugar de peregrinación precioso.

 El curioso aspecto del santuario de la Virgen de la Esperanza se encuentra tallado sobre una piedra en la montaña, lo que hace que sea aún más especial vivir en Calasparra. Su situación privilegiada y sus increíbles vistas a la naturaleza te harán sentir muy afortunado cada día.

Descripción de la promoción

La promoción de obra nueva de Tejera 15 cuenta con varias viviendas de tres dormitorios y dos baños desde 127m2.

Todas las viviendas de la promoción incluyen plaza de garaje y trastero. ¡No tendrás que preocuparte por dónde almacenar esos trastos viejos que no quieres tirar! En tu nueva vivienda hay cabida para todo lo que necesites.

El edificio dispone de una piscina comunitaria de la que podrás disfrutar junto a tu familia o amigos durante los calurosos meses del verano y es que, ¿Qué hay mejor que una piscina para paliar el calor? La promoción Tejera 15 también ofrece zonas verdes comunes.

La promoción de viviendas se encuentra justo al lado de comercios y centros de ocio. No tendrás que mover el coche del garaje para salir a disfrutar con tus seres queridos.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Todos los proyectos de la promotora