desde
274.950€ + IVA

Promoción de obra nueva Monte Vista Villas en Cartagena

Viviendas desde 90 hasta 90 m²
Comprar desde 274.950€ + IVA
Entrega prevista III trimestre 2022

  • ID de la promoción
    396126
  • Fecha de publicación
    21/04/2021
  • Fecha de actualización
    21/05/2021
  • Certificado energético
    B
  • Piscina
  • Parking
  • Calefacción
    Aire acondicionado

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

La promoción de obra nueva Monte Vista Villas, se ubica en la turística y preciosa ciudad de Cartagena, en Murcia. Esta parte de España presume de que el sol brilla en sus tierras una media de más de 300 días al año. La urbanización se ubica a tan solo cinco minutos de la playa caminando, por lo que está rodeada de todos los servicios necesarios como colegios, gasolineras, bancos, restaurantes, cafeterías y pequeños comercios. También hay algunos parques por la zona y el puerto queda prácticamente a sus pies. Sin duda, cuenta con una localización perfecta en pleno centro de la ciudad. 

Descripción de la promoción 

Monte Vista Villas es una promoción de obra nueva de viviendas unifamiliares de 90 m2 que se distribuyen en tres dormitorios, un baño y un aseo. Tiene una amplia zona de exterior de jardines, con terraza y piscina privada, además de espacio para aparcar un coche. Desde esta zona se accede directamente a un gran solárium ubicado en el techo de la vivienda, donde disfrutar del buen clima y momentos agradables junto a los tuyos. 

Desde la terraza se accede directamente a la zona principal de la vivienda: un espacio diáfano en el que se encuentran el salón, el comedor y una amplia cocina con isla central para recibir invitados. Esta está completamente equipada con muebles y electrodomésticos de alta gama. ¡Todo un lujo a tu alcance!

Adentrándonos, nos encontramos con las habitaciones, todas ellas doblen y con acceso directo a la zona exterior a través de unas grandes puertas de cristal. 

Cerca de ellas hay un baño completo y en la zona de comedor, un aseo para invitados. Las casas de la promoción Monte Vista Villas tienen todo lo necesario para crear tu nuevo hogar.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

Opiniones sobre "Monte Vista Villas"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Cartagena