desde
80.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Hacienda del Álamo Golf Resort. Oasis en Fuente Álamo de Murcia

MONACO, 7
Quedan 2 viviendas
Llave en mano

Promoción

Viviendas desde 117 hasta 136 m²
Comprar desde 80.000€ + IVA
Entrega prevista Llave en mano

  • ID de la promoción
    366166
  • Fecha de publicación
    05/08/2020
  • Fecha de actualización
    22/04/2021
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Calefacción
    Aire acondicionado

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

Fuente Álamo (Murcia) se encuentra situada en un enclave privilegiado debido a su cercanía con parajes naturales realmente atractivos, como pueden ser la Sierra de Muela, la Sierra del Algarrobo, los cabezos del Pericón o la Sierra de las Victorias, esta última situada entre la propia localidad y un municipio vecino, Mazarrón.

Tierra de molinos de vientos, de aljibes, de agricultura varia y de campos de almendros, también es reseñable la cultura popular propia de la zona, así como su gastronomía. Así es esta localidad con una gran riqueza histórica y valor medioambiental.

En este sentido, la promoción de obra nueva Hacienda del Álamo Golf Resort.Oasis, en la calle Malta 2, pone a disposición de sus futuros vecinos un gran abanico de residencias ideales tanto para personas independientes, parejas o familias, en las que poder vivir en paz y en tranquilidad, manteniendo a su vez pleno contacto con la naturaleza.

Es una zona de fácil acceso, ya que está cerca de la autovía Alhama-Campo de Cartagena RM-2. Por otro lado, está próximo a todos los servicios disponibles de esta zona.

Descripción de la promoción

En este contexto social y geolocalización situamos la promoción urbanística Hacienda del Álamo Golf Resort. Oasis, formada por 116 viviendas. Estas presentan variadas dimensiones, por lo que podemos encontrar distintas construcciones de una, dos y tres habitaciones, que van desde los 96 m² presentados por la vivienda de menor tamaño, hasta los 117 m² que tiene el mayor de los espacios residenciales.

Las viviendas tienen terraza. Además, existe la disponibilidad de poder adquirir parcelas de garaje privadas. Por otro lado, la Hacienda del Álamo cuenta con seguridad privada, piscina comunitaria, zonas comunes,  juegos infantiles. Asimismo, dispone de instalaciones deportivas como campo de golf, gimnasio y pistas de tenis y pádel.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Hacienda del Álamo Golf Resort. Oasis"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Promociones similares en Fuente Álamo de Murcia