desde
72.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Hacienda del Álamo Golf Resort. Pueblo Español en Fuente Álamo de Murcia

MORELLA, 5

Promoción

Viviendas desde 76 hasta 98 m²
Comprar desde 72.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    366167
  • Fecha de publicación
    05/08/2020
  • Fecha de actualización
    20/04/2021
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Calefacción
    Aire acondicionado

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

Convertirse en propietario de una vivienda de nueva construcción en la provincia de Murcia ahora es posible. Si además estás buscando tranquilidad y rodeado de un entorno natural, tienes la oportunidad de adquirir una de las viviendas de Hacienda del Álamo Golf Resort Pueblo Español en Fuente Álamo (Murcia). 

Pueblo Español es un complejo residencial y comercial, integrado en la Hacienda del Álamo Golf Resort. La distribución de sus plazas, calles, miradores o portales, recuerdan al casco antiguo de un pequeño pueblo español. El estilo es castellano rústico, pero con un toque moderno.

Además, el complejo urbanístico cuenta con varios servicios. Por ejemplo, los dos colegios bilingües y un instituto en Fuente Álamo o el colegio inglés King’s College Murcia en Torre Pacheco. Este último cuenta con una línea de autobús que lleva a los escolares hasta el centro.

Para los amantes del golf, cuentan con 40 hectáreas para practicar su deporte favorito. Este campo está considerado como uno de los más largos del sureste de España. Las instalaciones tienen una zona de práctica y áreas para golpes cortos.

En cuanto a las comunicaciones, la urbanización cuenta con una línea de autobús que conecta a esta urbanización con el aeropuerto Corverá y otras poblaciones como Águilas, Puerto de Mazarrón, Condado de Alhama o Camposol.

Descripción de la promoción

La promoción de obra nueva Hacienda del Álamo Golf Resort Pueblo Español en Fuente Álamo (Murcia) dispone de viviendas de una, dos y tres habitaciones. La superficie de estas viviendas va desde 48 m2 hasta los 104 m2, en función de si tiene más o menos dormitorios. Asimismo, la vivienda de un dormitorio tiene un único baño, mientras que la de dos y tres posee dos cuartos de baño.

Todas las viviendas guardan características comunes: gran luminosidad, infraestructuras urbanas ya creadas y zonas verdes ajardinadas en sus alrededores. No hay que olvidar que también cuenta con piscina comunitaria y, a escasos metros, el campo de golf Hacienda del Álamo.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Hacienda del Álamo Golf Resort. Pueblo Español"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Promociones similares en Fuente Álamo de Murcia