desde
76.700€ + IVA

Promoción de obra nueva Calle de Cementerio en Lorquí

Del Cementerio, 6
1 de 1 promociones

Promoción

Viviendas desde 161 hasta 187 m²
Comprar desde 76.700€ + IVA
Altamira Inmuebles

  • ID de la promoción
    366160
  • Fecha de publicación
    05/08/2020
  • Fecha de actualización
    24/09/2020
  • Ascensor

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

Situado a tan solo 13 km de la ciudad de Murcia encontramos el municipio de Lorquí, perteneciente a la comarca de la Vega Media del Segura y donde destaca la noria de Rapao, declarada monumento histórico nacional.

Se trata de una ubicación privilegiada que permite disfrutar de su entorno durante todo el año debido al clima cálido que destaca en todos los rincones de Murcia. Al ser una población con una extensión pequeña, tendrás todo lo que necesitas a mano, por no hablar de los magníficos campos que encontrarás por todo el alrededor del municipio.

La zona residencial de Lorquí te permitirá vivir rodeado de naturaleza. Podrás disfrutar del silencio y la calma que ofrece esta zona de Murcia.

 A pocos metros de la zona residencial de la Calle del Cementerio podrás encontrar todos los servicios necesarios para el día a día: comercios, supermercados e incluso instalaciones deportivas para mantenerse en forma.

Lorquí está situado a tan solo 3 km de la N-301 que comunica Cartagena con Madrid. Igualmente, si deseas desplazarte sin necesidad de coger el coche, encontrarás la estación de transportes muy cerca del residencial.

Descripción de la promoción

 La promoción de obra nueva de la Calle del Cementerio ofrece viviendas de tres y cuatro dormitorios con dos o tres baños en cada una de ellas. Igualmente, la promoción de pisos de Lorquí dispone de ascensor, cocina independiente y terraza en todas las viviendas.

 La gran amplitud de los pisos de la promoción ofrecen un añadido muy valioso ya que no es fácil encontrar viviendas de hasta 187 m2 en un municipio con pocos habitantes.

 La fachada clásica de las viviendas nos recuerdan a casas residenciales de lujo, al igual que todas las características de los inmuebles, ya que disponen de las mejores calidades con grandes ventanales que dejan pasar toda la luz del día.

 ¿A qué esperas para disfrutar de una amplia y lujosa vivienda en una de las zonas más tranquilas de Murcia?

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Todos los proyectos de la promotora