desde
168.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Villa cerca del campo de golf en Los Alcázares

Viviendas desde 171 hasta 171 m²
Comprar desde 168.000€ + IVA
Roda Golf

  • ID de la promoción
    354084
  • Fecha de publicación
    13/05/2020
  • Fecha de actualización
    01/10/2020
  • Piscina

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

Playa Flamenca S.A. ofrece esta exclusiva promoción de viviendas, situadas en un enclave privilegiado del Mar Menor, en la localidad de Los Alcázares de la costa Murciana, muy cerca de las localidades de Roda y Dolores.

Las villas en promoción se encuentran en una enclave estratégico, muy cerca de las playas más cotizadas de la región y rodeadas de multitud de servicios esenciales como supermercados; centros de salud y farmacias; colegios y escuelas; amplias zonas verdes; centros comerciales; amplias zonas verdes y reservas naturales e instalaciones deportivas como alguno de los campos de golf más prestigiosos de la región como Ronda Golf Club House. Además, los propietarios podrán disfrutar de las arenosas playas del Mar Menor como la playa de Los Narejos, durante la mayor parte del año gracias al clima cálido y soleado propio de las regiones mediterráneas.

La zona en la que se ubican las villas cuenta con excelentes comunicaciones con el resto de municipios y localidades costeras por vías principales como la Carretera del Mediterráneo (AP-7) y la N-332. Asimismo, los propietarios podrán hacer uso de diversas líneas de autobús interurbano y estaciones de tren, permitiendo el rápido desplazamiento entre las viviendas y los hermosos pueblos costeros, La Manga y Cabo de Palos.

Las villas en promoción han sido diseñadas para proporcionar el máximo confort y todas las comodidades a los propietarios, en un ambiente costero y relajado a escaso metros de la playa.

Descripción de la promoción

Las propiedades que forman la promoción destacan por su diseño moderno, vanguardista y funcional que se integra a la perfección con el paraje natural que las rodea. Además, estas villas han sido pensadas para ofrecer todo tipo de lujos y comodidades, un pequeño paraíso donde poder disfrutar con la familia o los amigos.

La promoción está compuesta por villas privadas en parcela cerrada de una superficie construida desde 171 metros cuadrados. Las propiedades cuentan con dos o tres amplios dormitorios; hasta dos cuartos de baño de diseño, cocina completamente amueblada; salón comedor con orientación al exterior; amplios ventanales que permiten la entrada de gran cantidad de luz natural y ventilación; espacio de lavandería con secadora y lavadora y un balcón con espectaculares vistas al mar.

Las villas se alzan sobre una parcela privada de unos 123 metros cuadrados con grandes espacios exteriores donde los propietarios podrán encontrar una zona ajardinada, solarium de 63 metros cuadrados; patio interior y exterior y una amplia piscina.

Las propiedades ofrecidas por Playa Flamenca, ofrecen un estilo de vida exclusivo dentro de una zona maravillosa, rodeada de municipios tradicionales de Murcia, donde poder disfrutar de un hogar de lujo.

Las viviendas pueden adquirirse desde 168.000 euros (IVA no incluido).

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Villa cerca del campo de golf"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Los Alcázares