desde
66.000€ + IVA
1 de 1 promociones
Llave en mano

Promoción de obra nueva Residencial Villas Golf en Mazarrón

Viviendas desde 101 hasta 101 m²
Comprar desde 66.000€ + IVA
Entrega prevista Llave en mano
DE LOS COBACHOS , 1

  • ID de la promoción
    366170
  • Fecha de publicación
    05/08/2020
  • Fecha de actualización
    05/10/2021
  • Piscina
¿Quieres comprar una vivienda pero no tienes ahorros?
¿Quieres comprar una vivienda pero no tienes ahorros?
¡Tenemos la SOLUCIÓN para ti!

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

Descubre este lugar idóneo tanto para personas que quieran llevar un modo de vida basado en la tranquilidad y en la intimidad, como familias que tengan planeado desarrollar su vida en un barrio donde la seguridad y el confort sean valores prioritarios.

En el complejo residencial Villas Golf hallarás todo lo que puedas desear. Cómo urbanización, presenta una gran lista de centros dedicados a dar servicios al ciudadano. Por otro lado, los futuros inquilinos no tendrán que renunciar a la comodidad que otorga vivir en un enclave natural como el que se encuentra en el entorno de Residencial Villas Golf. Es, sin duda, la mezcla perfecta.  

Otro de los atractivos que concederá residir en este lugar será el de dar la oportunidad de disfrutar de uno de los deportes más divertidos y relajantes que existen, el golf. A escasos kilómetros se encuentra el club de golf Camposol Golf. De este modo, esta promoción se convierte en el lugar donde encontrarás todo lo que necesitas.

¿Quieres saber más? Se encuentra situada en la urbanización de Camposol, perteneciente al término municipal de Mazarrón (Murcia). La autovía RM-3 es la vía que conecta a la propia urbanización con el núcleo urbano de la ciudad.  

Descripción de la promoción

Residencial Villas Golf es una urbanización privada de nueva construcción formada por 44 chalés independientes, de dos y tres dormitorios y azotea. Cada vivienda es independiente una de la otra, teniendo como límites las zonas de patio.

Si unimos tanto la luz natural conseguida por los grandes ventanales colocados en cada estancia, con el espacio existente en la azotea, podemos asegurar que la luz es uno de sus atractivos. Las casas cuentan, además de con el terreno delantero, con un porche recibidor y con un pequeño patio trasero también abierto a la luz. La piscina es comunitaria.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Residencial Villas Golf"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos