desde
160.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Cañadas Dúplex en Molina de Segura

Calle Santo Tomás, 2 1 A1

Promoción

Viviendas desde 140 hasta 140 m²
Comprar desde 160.000€ + IVA
Solvia

  • ID de la promoción
    340883
  • Fecha de publicación
    08/05/2020
  • Fecha de actualización
    29/06/2020
  • Plantas
    2
  • Parking
  • Trastero
  • Calefacción
    Aire acondicionado frío/calor

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

La promoción Cañadas Dúplex está situada en la calle Santo Tomás de la localidad de Molina de Segura. Este municipio es uno de los más poblados de la Región de Murcia, al superar los 70.000 habitantes. La localidad también alberga la capitalidad de la comarca natural de la Vega Media del Segura y se encuentra a escasos 13 kilómetros al norte de Murcia capital.

Las viviendas de la promoción Cañadas Dúplex se encuentran en una zona totalmente consolidada, muy cerca del centro de Molina de Segura. En este sentido, el ayuntamiento de la localidad se encuentra a poco más de un kilómetro de distancia de la urbanización, un trayecto que se puede realizar caminando en poco más de 10 minutos.

Alrededor de las viviendas hay una abundante oferta de comercios, servicios y todo tipo de comodidades: desde bares y restaurantes hasta tiendas y supermercados, pasando por colegios, institutos, parques y zonas verdes, farmacias, espacios culturales e instalaciones deportivas como el Estadio San Miguel o el Pabellón Antonio Peñalver.

Las comunicaciones del emplazamiento también resultan inmejorables. Por Molina de Segura pasan varias líneas de autobuses que conectan la localidad con Murcia capital y con otros puntos de la provincia. Además, la promoción Cañadas Dúplex tiene acceso directo a la autovía A-30, que conecta con otras importantes carreteras como la A-7 o la N-301 y que permite llegar a la capital murciana en poco más de 10 minutos de trayecto en coche.

Descripción de la promoción

La promoción Cañadas Dúplex está formada por un total de 20 exclusivas viviendas de obra nueva de tipología dúplex. En concreto, los inmuebles tienen tres y cuatro dormitorios y una superficie aproximada de 140 metros cuadrados.

El precio del chalet adosado de tres dormitorios es de 160.000 euros más IVA, mientras que el de la vivienda de cuatro habitaciones es de 165.000 euros más IVA. Además, todos los inmuebles incluyen dos plazas de garaje y trastero, así como armarios empotrados, doble acristalamiento y preinstalación de aire acondicionado.

La distribución de las viviendas está pensada para aprovechar al máximo el espacio disponible y la luz natural. En este sentido, la planta baja puede destinarse a varios usos, como cochera para vehículos, local comercial, sala de juegos o salón social para ocio y disfrute con familiares, amigos y vecinos.

Por su parte, la planta principal está pensada para ser utilizada como zona de día. Para ello, incluye salón, cocina, dormitorio, baño y patio. Finalmente, la planta alta es la que alberga los dormitorios y una gran terraza solarium ajardinada en la cubierta. Todas las estancias presentan unos magníficos acabados, ya que para su construcción se han utilizado materiales actualizados y de la mejor calidad del mercado.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

Todas los proyectos de la promotora