desde
0 + IVA
Vendido

Promoción de obra nueva Residencial Las Dalias en Murcia capital

Calle Papa Juan Pablo II

  • ID de la promoción
    337417
  • Fecha de publicación
    12/02/2020
  • Fecha de actualización
    08/07/2021
  • Plantas
    6
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Calefacción
    Aire acondicionado con bomba frío/calor
Vende tu casa rápido, fácil y por más dinero.
Vende tu casa rápido, fácil y por más dinero.
Sin obligaciones. ¡Empieza ahora!

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

La promoción Residencial Las Dalias es un edificio de viviendas ubicado en un enclave privilegiado dentro del municipio murciano de Águilas. En concreto, el complejo está situado en la calle Juan Pablo II, aproximadamente a una hora en coche de Murcia y a media hora de Lorca.

El edificio está muy próximo a la playa de Levante, a escasos 100 metros del paseo marítimo y del Club Náutico Águilas. Se encuentra también cerca del recinto ferial. Se trata de una muy buena ubicación, a poca distancia del centro de la ciudad. En las inmediaciones abundan todo tipo de servicios, desde zonas de ocio, escuelas, polideportivos o centros de salud, hasta bibliotecas, bancos o espacios religiosos.

La zona está excelentemente comunicada, con la estación de Cercanías Renfe de Águilas prácticamente en la puerta de la promoción (línea C2 e Intercity). El acceso a la autovía del Mediterráneo A-7 y a la autopista AP-7 se encuentra también muy próximo, así como las paradas de las líneas de autobuses regulares con destino a Murcia, Lorca y Madrid, entre otras.

Es un lugar muy tranquilo y especialmente atractivo para aquellas personas que desean disfrutar del mar, la naturaleza y los deportes acuáticos.

Descripción de la promoción

La promoción Residencial Las Dalias está compuesta por viviendas de uno, dos, tres y cuatro dormitorios con amplias terrazas, plaza de garaje y trastero. Se trata de una urbanización cerrada, con control de acceso y vigilancia 24 horas por circuito cerrado de televisión.

El edificio cuenta con unas zonas comunes muy amplias. Entre ellas, una piscina con solárium en cubierta desde la que se pueden disfrutar de vistas panorámicas de 360 grados sobre la Bahía de Levante. También es destacable el salón social o polivalente, donde los vecinos del inmueble pueden celebrar cumpleaños o encuentros con familiares y amigos.

En cuanto a las calidades de las viviendas, la carpintería exterior es en PVC blanco, con cristales tipo climalit. Las cocinas se entregan equipadas con muebles altos y bajos de gran capacidad, placa vitrocerámica, campana extractora y horno. Disfrutan, además, de un amplio tendedero. Por su parte, la carpintería interior es en lacado blanco, con armarios empotrados en todos los dormitorios y puerta de acceso a la vivienda blindada.

El suelo de todas las viviendas es en gres porcelánico, en distintos colores o tonos según la estancia. Para las paredes se ha elegido pintura plástica lisa en tonos claros. Finalmente, los apartamentos incluyen climatización mediante aire acondicionado con bomba de frío y calor mediante conductos, y la producción de agua caliente sanitaria se realiza mediante termo eléctrico.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Residencial Las Dalias"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Murcia capital