desde
148.000€ + IVA
Llave en mano

Promoción de obra nueva Residencial Mar de Plata en Murcia

Viviendas desde 203 hasta 307 m²
Comprar desde 148.000€ + IVA
Entrega prevista Llave en mano
VISTA IDEAL, 10

  • ID de la promoción
    366199
  • Fecha de publicación
    05/08/2020
  • Fecha de actualización
    22/04/2021

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

Murcia es una de las ciudades más antiguas de España, por lo que cuenta con un patrimonio cultural e histórico impresionante. En ella hubo la presencia de árabes, taifas y otras de las que no hay tanta seguridad. Su arquitectura árabe,  barroca y gótica dejan constancia de ello. 

En el siglo XIII se construyó una muralla que Alfonso X derribó al conquistar la ciudad, de la cual aún quedan algunos restos en la ciudad. 

No hay duda de que la historia ha hecho mella en esta región, pero Murcia es más que eso. Se trata de un hermoso lugar del que disfrutar de naturaleza, playas y un clima estupendo en cualquier época del año.

El río Segura que atraviesa la ciudad es otro de sus encantos que convierten a Murcia en un enclave perfecto en el que vivir de manera relajada a la vez que se tiene acceso a todo lo necesario. 

Descripción de la promoción

El Residencial Mar de Plata tiene la ubicación perfecta en Murcia, un lugar privilegiado en el que disfrutar de la naturaleza y la paz sin renunciar a la comodidad que ofrecen las ciudades. 

De hecho, se encuentra a tan solo unos minutos de centros comerciales como Ikea o Nueva Condominia, entre otros. 

Residencial Mar de Plata es una urbanización privada con arquitectura vanguardista que ofrece piscina, zona de ocio, sala común y un salón para múltiples usos, con los que tener todo sin salir del recinto. 

La componen 39 adosados a elegir entre uno, dos y tres dormitorios. Sin importar el tamaño elegido, todas ellas disponen de jardín privado y una amplia terraza. 

Los materiales usados en su fabricación así como los elementos del interior, ya sean en el baño o la cocina, ambos completamente equipados, son de primera calidad. Sin duda, una variedad de opciones entre las que encontrar la que se adapte a tus necesidades.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Residencial Mar de Plata"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Murcia