desde
131.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Residencial Mirador de los Jerónimos en Murcia

Calle Los Rosaos
Llave en mano

Promoción

Viviendas desde 70 hasta 120 m²
Comprar desde 131.000€ + IVA
Entrega prevista Llave en mano

  • ID de la promoción
    318965
  • Fecha de publicación
    26/11/2019
  • Fecha de actualización
    07/06/2021
  • Plantas
    4
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Calefacción
    y aire acondicionado

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

La promoción Residencial Mirador de los Jerónimos de Solvia Inmobiliaria está situada en la calle los Rosaos de la ciudad de Murcia. En concreto, las viviendas se ubican en el barrio de Guadalupe, perteneciente al distrito Pedanías Oeste. No en vano, se trata de la zona más occidental de la capital de Murcia, en una zona tranquila pero con todo tipo de servicios.

Alrededor de las viviendas existe una abundante oferta de comercios y comodidades. En la zona hay bares, restaurantes, tiendas, supermercados, centros deportivos, guarderías, colegios e institutos. Algunos de los enclaves más destacados de la zona son la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM), el Conservatorio de Música y el Centro Comercial La Noria Outlet Murcia.

El barrio de Guadalupe se sitúa paralelo a la Autovía del Mediterráneo A-7 y fuera de los límites marcados por la autovía de circunvalación A-30. Pese a ello, la distancia en coche hasta el centro de Murcia es de poco más de 10 minutos, aproximadamente el mismo tiempo que se tarda en llegar a la cercana localidad de Alcantarilla.

La promoción Residencial Mirador de los Jerónimos también disfruta de muy buenas comunicaciones por transporte público. Muy cerca de las viviendas se encuentra la parada de tranvía El Portón, que conecta tanto con las instalaciones de la UCAM como con el centro de Murcia. Además, por la zona transitan varias líneas de autobuses urbanos e interurbanos para desplazarse al centro de la capital murciana y a otras localidades de la región.

Descripción de la promoción

La promoción Residencial Mirador de los Jerónimos es una moderna urbanización compuesta por viviendas de obra nueva de dos y tres dormitorios. Los inmuebles tienen unas superficies que se sitúan entre los 71 y los 120 metros cuadrados. Todas las viviendas cuentan con dos cuartos de baño, que vienen equipados con muebles y mampara.

Los precios incluyen plaza de garaje y cuarto trastero. También permiten el acceso a unas magníficas zonas comunes, formadas por piscina, áreas ajardinadas y zona de juegos infantiles.

Una de las principales características de la promoción es su apuesta por la sostenibilidad medioambiental. Por este motivo, se ha optado por la instalación de placas solares para la producción del agua caliente sanitaria. Además, los inmuebles cuentan con sistema de climatización mediante aire acondicionado y calefacción. 

Todas las casas de la promoción Residencial Mirador de los Jerónimos vienen con la cocina completamente amueblada. También presentan unos excelentes acabados e incluyen suelo laminado, armarios empotrados y carpintería exterior de doble acristalamiento para garantizar el mayor aislamiento térmico y acústico.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Residencial Mirador de los Jerónimos"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Murcia