desde
289.950€ + IVA

Promoción de obra nueva Villa Cristina en Murcia

Viviendas desde 128 hasta 138 m²
Comprar desde 289.950€ + IVA

  • ID de la promoción
    396174
  • Fecha de publicación
    21/04/2021
  • Fecha de actualización
    21/05/2021
  • Piscina
  • Calefacción
    Aire acondicionado

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

La promoción de obra nueva Villa Cristina se ubica en la localidad de Sucina, en Murcia. Se trata de una pequeña población muy bien conectada con las carreteras principales, la ciudad y a tan solo 15 minutos de la playa. La región de Murcia presume de que el sol brilla sobre su territorio una media de 300 días al año, por lo que el buen clima está asegurado la mayor parte del año. 

Al tratarse de una pequeña población, dispones de todos los servicios a la mano, ya que está muy bien equipada. Cuentas con farmacias, supermercados, gasolineras, colegios, institutos y todo tipo de comercios. También hay parques y zonas naturales por las que pasear y relajarse. 

Descripción de la promoción

 La promoción Villa Cristina consta de varias viviendas unifamiliares de diseño moderno y minimalista, un lujo que ya está a tu alcance. Cada uno de los inmuebles tiene un tamaño de unos 130 m2 que se distribuyen en tres dormitorios y dos baños. 

La zona exterior se compone de jardines verdes que sirven de espacio de descanso, una zona de terraza y piscina privada con chorro de agua. Por la parte delantera hay zona de aparcamiento para uno o dos coches, dependiendo del tamaño de estos. 

Desde la terraza se accede directamente a la estancia central de la casa: un espacio de concepto abierto que une cocina, comedor y cocina, estando esta última completamente equipada con electrodomésticos y muebles de gama media e integrada con el resto de la decoración. 

La habitación principal tiene su propio baño privado y acceso directo a través de ventanales hacia la piscina. 

El resto de habitaciones también son dobles y tienen vistas a la terraza que se encuentra en la segunda planta, rodeada de una barandilla de cristal que permite la entrada de luz natural y disfrutar de las vistas.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 330 kb

Opiniones sobre "Villa Cristina"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Murcia