desde
249.950€ + IVA

Promoción de obra nueva Villa Xavi en Murcia

Viviendas desde 95 hasta 95 m²
Comprar desde 249.950€ + IVA

  • ID de la promoción
    396257
  • Fecha de publicación
    22/04/2021
  • Fecha de actualización
    21/05/2021
  • Piscina

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

La promoción de obra nueva Villa Xavi se encuentra en Murcia, una ciudad que goza de un buen clima casi todo el año y con el sol presente en sus cielos más de 300 días al año. Concretamente, se ubica en la localidad de Sucina, un pueblo tranquilo, rodeado de naturaleza y muy cercano a la capital. La playa se encuentra tan solo a 15 minutos en coche y, además, cuenta con un excelente acceso a la autovía Santomera que recorre la provincia. 

Por otro lado, al tratarte de una localidad pequeña, tiene todo a mano: colegios, farmacias, institutos, gasolineras, pequeños comercios, centro de salud, y mucho más. 

Descripción de la promoción

La promoción Villa Xavi consta de varias viviendas unifamiliares de diseño moderno con 95 metros cuadrados dispuestos en tres dormitorios y dos baños. En la parte delantera encontramos un amplio jardín con zona de terraza y piscina privada y una plaza de parking. 

Desde esta zona se accede a la estancia principal de la casa, un amplio espacio diáfano en el que se encuentran las zonas de salón, comedor y cocina. Esta última tiene un diseño que se integra completamente con el resto de decoración y está totalmente equipada con electrodomésticos de gama media. Grandes ventanales conectan con la zona exterior y permiten la entrada de luz natural. 

Uno de los dormitorios es doble con baño en suite, y los otros dos son individuales. Además, hay un baño extra en la vivienda. 

En la planta superior dispone de un gran solárium para disfrutar del buen o hacer reuniones con familiares y amigos. Todo un lujo es una zona inigualable como es la región de Murcia. 

Estas son viviendas preparadas para crear nuevos hogares con nuevos recuerdos. ¡Por mucho menos de lo que imaginas! 



Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 335 kb

Opiniones sobre "Villa Xavi"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Murcia