desde
55.000€ + IVA
Llave en mano

Promoción de obra nueva 31 de Octubre, 1 en San Javier

Viviendas desde 66 hasta 130 m²
Comprar desde 55.000€ + IVA
Entrega prevista Llave en mano
CALLE CL 31 DE OCTUBRE 1, 1 Blq. Portal Esc., 1

  • ID de la promoción
    366314
  • Fecha de publicación
    06/08/2020
  • Fecha de actualización
    05/10/2021
  • Plantas
    2
  • Ascensor
  • Parking
¿Quieres comprar una vivienda pero no tienes ahorros?
¿Quieres comprar una vivienda pero no tienes ahorros?
¡Tenemos la SOLUCIÓN para ti!

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

¿Te imaginas un piso con garaje muy cerca de las playas del Mar Menor? En San Javier (Murcia), en la calle 31 de octubre a la altura de los primeros números de la calle, se encuentra un edificio con nuevas viviendas.

Está muy céntrico. Al lado del bloque de pisos, está el Parque Almansa, por donde puedes dar largos paseos. Aunque también puedes ir a la playa, a la que si quieres puedes ir andando. 1,5 km separan San Javier de la playa del Pescador o si lo prefieres puedes ir en coche a la playa del Flamenco II, a la que llegarás en 13 minutos. Aunque está más cerca la playa de Los Narejos (a 10 minutos en coche).

Para llegar a las viviendas tan solo has de tomar a la N-332 y tomar la Avenida de la Aviación Española y pasar el Parque Almansa y girar en el Conservatorio San Javier. Al final de la Avenida San Francisco Javier encontrarás la calle 31 de octubre.

Descripción de la promoción

31 de octubre es una promoción de 6 viviendas y 9 plazas de garaje. Además, se puede optar por 3 trasteros ubicados en el garaje. Puedes elegir entre un piso de 2 dormitorios o de tres dormitorios.  Todos los pisos vienen con dos baños  con sanitarios blancos.

Las viviendas con dos habitaciones tienen una superficie de entre 66 y 102 metros cuadrados, mientras que las de tres 129 o 130 metros cuadrados. Todos los pisos incluyen parcela. Esta última tiene una superficie de 29 metros cuadrados.

Las habitaciones poseen armarios empotrados, con los acabados similares al de las puertas interiores de la vivienda. Destacan los grandes ventanales de algunas estancias y las ventanas con forma de arco en otras. En cualquiera de los diseños, permite aprovechar la luz natural y dotar de luminosidad a las habitaciones.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "31 de Octubre, 1"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en San Javier