desde
173.000€ + IVA
Última unidad disponible

Promoción de obra nueva Levansur IV en San Javier

Viviendas desde 58 hasta 58 m²
Comprar desde 173.000€ + IVA
Entrega prevista I trimestre 2023

  • ID de la promoción
    585115
  • Fecha de publicación
    29/04/2022
  • Fecha de actualización
    17/05/2022
  • Piscina
  • Parking
  • Calefacción
    Suelo radiante

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

Situado a las orillas del Mar Menor, en el poblado de San Javier, famoso por sus actividades agrícolas y marineras, así como por sus festivales de verano, se encuentra el residencial Levansur IV. 

Este municipio de Murcia alterna el sabor mediterráneo con un aire moderno. Dispone de un espectacular paseo marítimo para que disfrutes sus 40 kilómetros de costa, entre el Mar Menor y el Mar Mediterráneo. La Manga, que pertenece en buena parte de su extensión al término municipal de San Javier, ofrece la posibilidad de elegir entre dos mares con distinta temperatura, salinidad y oleaje, por lo que se ajusta a todos los gustos.

Diversión para grandes y pequeños. A escasos metros de la residencia hay un tranquilo parque infantil para que los niños se diviertan. Además, gracias a las especiales cualidades de sus playas para los deportes acuáticos, hay una amplia oferta de ocio deportivo.

Descripción de la Promoción

En este pintoresco lugar podrás encontrar el residencial Levansur IV, formado por chalets adosados de 3 dormitorios y 3 baños, distribuidos en 2 plantas más solárium.

La vivienda tiene un jardín con piscina privada y plaza de aparcamiento en la propia parcela.

La planta baja fue diseñada para aprovechar al máximo la luz solar y sentirse bien iluminada siempre. Tiene un salón con cocina integrada, un dormitorio con un gran armario empotrado y un baño común. 

En la segunda planta encontrarás los otros dos dormitorios y baños restantes. El cuarto principal es una suite con terraza y vestidor. Además, encontrarás otro dormitorio idéntico al de la primera planta.

En último nivel encontramos el amplio solárium que cuenta con una cocina de verano ideal para las BBQ en esos días soleados. Incluye encimera, fregadero y preinstalación para la lavadora.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Levansur IV"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en San Javier