desde
56.000€ + IVA
Llave en mano

Promoción de obra nueva Canarias en San Pedro del Pinatar

Viviendas desde 54 hasta 72 m²
Comprar desde 56.000€ + IVA
Entrega prevista Llave en mano
CANARIAS, sn

  • ID de la promoción
    367777
  • Fecha de publicación
    07/08/2020
  • Fecha de actualización
    22/04/2021
  • Certificado energético
    E
  • Plantas
    2
  • Ascensor
  • Trastero

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

¿Sabes lo que es un Quintín? Se trata de un molino, pero su función no era moler harina. Este tipo de molinos se destinaban a la elaboración de sal. Este tipo de molinos se utilizaron mucho para llevar agua del Mar Menor a las Charcas Salineras. Así que, si estabas pensando que estos molinos están en La Mancha, por aquello del Don Quijote, va a hacer que estés equivocado.

El molino Quintín forma parte del paisaje de San Pedro del Pintanar, y que ahora es uno de los reclamos turísticos de esta localidad. Otro de esos factores que tanto atrae a los turistas es poder contemplar la unión del Mar Menor y del Mar Mediterráneo desde Punta de Algas-Encañizada. Es muy curioso observar cómo los pescadores aprovechan a clavar sus redes en el fondo para atrapar los peces que van de un mar a otro.

Otros edificios que visitar son el Museo del Mar, el Museo Barón de Benifayó o las iglesias Nuestra Señora del Carmen, de la Santísima Trinidad y San Pedro Apóstol. No menos curioso es la Casa del Reloj, que nada tiene que envidiar a la madrileña Puerta del Sol.

Lo mejor de todo es que la mayor parte de estas ubicaciones están muy cerca de la calle Canarias, en donde se encuentra la promoción de viviendas del mismo nombre. Si echas un vistazo en cualquier mapa, verás que estás muy cerca de la Playa Villananitos del Mar Menor, pero también de la zona de comercio y ocio de San Pedro del Pintanar. A esto se le llama matar dos pájaros de un tiro, ¿verdad?

Descripción de la promoción

La promoción Canarias consiste en seis viviendas y seis trasteros. Las superficies de las mismas oscilan entre 54 y 72 metros cuadrados. La mayoría de ellas tienen una única habitación, mientras que la de mayor superficie consta de dos dormitorios.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Canarias"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en San Pedro del Pinatar