desde
42.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Boquera 2 en Torre Pacheco

CL BOQUERA, 2
Llave en mano

Promoción

Viviendas desde 74 hasta 117 m²
Comprar desde 42.000€ + IVA
Entrega prevista Llave en mano

  • ID de la promoción
    366303
  • Fecha de publicación
    06/08/2020
  • Fecha de actualización
    22/04/2021
  • Plantas
    3
  • Ascensor
  • Parking

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

Si estás buscando una vivienda por la zona de Murcia, esta puede ser la que estabas buscando. Está justo en el centro del municipio. Está muy cerca del Ayuntamiento, centros educativos y centro de salud y de la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario. Por si esto fuera poco, en las inmediaciones tienes diversos servicios, como instalaciones deportivas, supermercados, restauración y otros comercios. Además, a pocos metros disponen de estaciones de medios de transporte. ¿Quieres saber dónde está?

Se trata de Torre Pacheco en la Comunidad murciana. Está tan solo a 10 kilómetros de la costa, por lo que podrás hacer escapadas a la playa. Pero si prefieres ir a la capital, esta también te queda cerca, ¡solo a 30 kilómetros! ¿Verdad que es un sitio perfecto para vivir? Es una zona tranquila y alejada del bullicio de las ciudades. Pero si necesitas ir a la capital, esta te queda muy cerca.

Descripción de la promoción

La promoción de Boquera 2 consta de 18 viviendas y 18 plazas de garaje. Los pisos tienen 1, 2 y 3 dormitorios. En cuanto a la superficie, esta es de 74 metros cuadrados para las de 1 dormitorio. Para las de dos habitaciones, se puede elegir entre una superficie de 84 o de 88 metros cuadrados. Por último, las de tres habitaciones tienen un mayor espacio, entre 111 y 117 metros cuadrados.

Las viviendas destacan tanto por su buena distribución como su amplitud interior y la espaciosa terraza. Las habitaciones tienen armarios empotrados. El número de cuartos de baño puede variar entre uno o dos, en función del tipo de piso. Todos los acabados son de calidad. Hay ascensor.

En lo que se refiere a las parcelas de garaje, hay de 21, 25, 27, 28, 30, 31 y 33 metros cuadrados. Como puedes ver, son bastante amplias.



Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Boquera 2"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Promociones similares en Torre Pacheco