¡Ahorra en las facturas de tu hogar!
Electricidad, gas, internet...

Promoción de obra nueva Villa Nebur en Torre Pacheco

Viviendas desde 150 hasta 150 m²
Comprar desde 359.950€ + IVA

  • ID de la promoción
    578954
  • Fecha de publicación
    13/04/2022
  • Fecha de actualización
    30/05/2022
  • Piscina
  • Parking
Vende tu casa rápido, fácil y por más dinero.
Ahorra en tus facturas
¡Ahorra en las facturas de tu hogar en poco tiempo! Electricidad, gas, seguro del hogar, internet, móvil.

¿Por que seguir pagando de más? Con nosotros, puedes conseguir mejores ofertas sin preocuparte por las condiciones.

Cero estrés. Con unos pocos clics. Ahorra hasta 480€ durante el año.

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

Murcia, una de las ciudades más queridas y aclamadas por todos. Si estás buscando una vivienda en esta ciudad estás de enhorabuena, porque no hay nada como vivir en Torre Pacheco, te presentamos el residencial Villa Nebur. Las viviendas de Villa Nebur, están exactamente en el pueblo de Torre Pacheco, un pueblo en el que prima la tranquilidad y el confort por cada una de sus calles.  

Esta promoción es un complejo residencial que está construido con todos los detalles pensados al milímetro, además, Torre Pacheco está perfectamente ubicado, puesto que tendrás todos los servicios que vas a necesitar en el día a tan solo unos metros de tu nueva casa. Los colegios, supermercado, guarderías y todo tipo de ocio tanto diurno como nocturno. Sin duda, es un entorno totalmente tranquilo para todos aquellos que busquen la comodidad diaria. Si te interesa esta promoción, pídenos una cita y te mostraremos toda la información que te falta conocer. 

Descripción de la promoción 

El conjunto de viviendas Villa Nebur, está dotado de chalets independientes con la mayor calidad del momento. En tu nueva vivienda tendrás tu parcela privada independiente a las demás casas, son viviendas con acabados minimalistas y modernos.  

Unas viviendas de 2 pisos y 3 habitaciones en las que contarás con un gran terreno exterior, además de piscina privada para que puedas disfrutar de los magníficos días de sol que hacen en esta zona durante todo el año. Esta casa tiene todas las instalaciones muy amplias para que puedas disfrutar de cada rincón. La orientación es perfecta para mantener durante mucho tiempo la temperatura óptima en el interior. ¿A qué estás esperando? ¡Ven a visitar Villa Nebur y déjate llevar por el maravilloso pueblo de Torre Pacheco y por tu casa soñada!

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 328 kb

Opiniones sobre "Villa Nebur"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Torre Pacheco