Lo sentimos, este anuncio ya no está publicado
Vendido

Piso de obra nueva en venta en Huarte


Lo sentimos, este anuncio ya no está publicado

piso

  • 114 m²
    Tamaño
  • 3
    Habitaciones
  • 2
    Baños

  • ID de la vivienda
    340167
  • Fecha de publicación
    21/04/2020
  • Fecha de actualización
    28/08/2023
  • Planta
    0
  • Terraza

Descripción de la zona

Vivir en un entorno único, al lado del Parque fluvial del río Arga y en uno de los grandes desarrollos urbanísticos del área metropolitana de Pamplona. Eso es lo que ofrece la promoción Célere Ripagaina, que se encuentra en la calle París, en pleno barrio de Ripagaina. Esta zona es una de las más modernas de la ciudad y ofrece innumerables oportunidades de ocio y servicios.

Los inmuebles están rodeados de grandes avenidas y calles plagadas de parques infantiles, restaurantes y comercios como farmacias, supermercados (un Aldi y un Lidl a escasos pasos), bancos, talleres, gasolineras y tiendas de proximidad. Asimismo, la zona cuenta con un extenso pulmón verde, paralelo al Parque fluvial del río Arga, que se ha convertido en el espacio natural de referencia en el barrio.

La promoción Célere Ripagaina está también muy bien comunicada con el resto de la ciudad, al encontrarse a sólo un paso de la Ronda, carretera que rodea a toda la ciudad y permite una comunicación fluida hacia toda la comarca.

Además, muy cerca de las viviendas hay varias paradas de autobús y este barrio ofrece la posibilidad de trasladarse con facilidad de forma sostenible: a pie o en bicicleta se puede llegar fácilmente a cualquier punto de la ciudad.

Descripción de la promoción

La promoción de obra nueva Célere Ripagaina es un conjunto residencial compuesto, en su fase 1, por 67 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios. Todas ellas disponen de dos cuartos de baño, miden entre 94 y 131 metros cuadrados y su precio parte de 168.800 euros más IVA. Todas ellas incluyen tanto una plaza de garaje como un trastero privado.

Hay distintas tipologías de inmuebles a la venta: plantas bajas con jardín, pisos en planta (distribuidos en un total de ocho alturas) y amplios áticos. Todas las tipologías disfrutan de prácticas terrazas.

Los inmuebles destacan porque han sido diseñados cuidando hasta el último detalle. Están ideados con las mejores calidades y disponen de un sistema inteligente para manejar por voz algunas funcionalidades y de sistemas energéticos de alta eficiencia. Además de contar con un aislamiento térmico de gran calidad, las viviendas cuentan con caldera centralizada de condensación (más eficiente que otro tipo de sistemas), suelo radiante, ventilación de doble flujo y producción de ACS mediante sistema de aerotermia. Todo esto contribuye a que los inmuebles hayan obtenido una calificación energética A, lo que se traducirá en un menor consumo.

La promoción se conforma como una urbanización privada con zonas comunes como un parque infantil, un aula de juegos para niños y una sala social-gourmet para que sus futuros habitantes puedan disfrutar de jornadas con familiares y amigos.

    Otras promociones interesantes

    Si este no es lo que estás buscando, aquí tienes otros que pueden resultarte interesantes:

    Infraestructura urbana

    Viviendas similares en Navarra