desde
197.100€ + IVA

Promoción de obra nueva Áurea Mutilva en Mutilva

Calle Irulegui, 2
1 de 1 promociones

Promoción

Viviendas desde 67 hasta 115 m²
Comprar desde 197.100€ + IVA
Áurea Homes

  • ID de la promoción
    339747
  • Fecha de publicación
    03/04/2020
  • Fecha de actualización
    24/07/2020
  • Certificado energético
    A
  • Plantas
    5
  • Ascensor
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero
  • Calefacción
    Suelo radiante

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

La promoción Áurea Mutilva se ubica en Mutilva, un municipio del área metropolitana de Pamplona, a tan sólo cuatro kilómetros del casco antiguo de la capital de Navarra. Con más de 8.400 habitantes, Mutilva es una tranquila zona residencial con multitud de espacios verdes, entre los que destacan varios parques infantiles, como el Castillo de Irulegui o el Paseo Santxiki.

La promoción se encuentra en el sector de Entremutilvas, junto a un amplio parque que une Mutilva Alta con Mutilva Baja. La localidad dispone de todo tipo de servicios y cuenta con varios centros educativos, tanto públicos como privados: Colegio Público San Pedro, Colegio Luis Amigó, Universidad Pública de Navarra y ESIC Club de Marketing.

La promoción se encuentra a siete minutos andando de un centro de salud. Muy próximos también hay dos completos centros comerciales: el Centro Comercial La Morea y el Parque Comercial Galaria. Mutilva dispone, además, de polideportivo municipal. Las cercanas paradas de autobús de las líneas 11 y 17 comunican la zona con las superficies de ocio del municipio y con el centro de Pamplona.

Descripción de la promoción

La promoción Áurea Mutilva es un conjunto residencial que se compone de 45 viviendas, con garaje y trastero. Estas viviendas son de dos, tres y cuatro dormitorios, y se distribuyen en planta baja (con patio individual) más cuatro alturas. Las casas tienen una superficie de entre 67 metros cuadrados y 115 metros cuadrados. El precio inicial de las viviendas de dos habitaciones es de 197.100 euros más IVA.

La orientación suroeste del edificio garantiza el máximo aprovechamiento de la luz natural. El pavimento de las viviendas es de cerámica en gres porcelánico, mientras los falsos techos son en yeso laminado. La carpintería exterior es de aluminio lacado con rotura de puente térmico y doble acristalamiento.

La carpintería interior, por su parte, se compone de puertas y armarios empotrados lacados en blanco, salvo salón y cocina, que cuentan con puertas tipo vidriera. La calefacción se genera mediante caldera central de condensación de gas natural. Dispone, además, de calefacción por suelo radiante. La producción del agua caliente sanitaria se realiza mediante bomba de calor.

Los baños cuentan con inodoros y lavabos en porcelana blanca suspendidos. Las cocinas vienen equipadas con muebles altos y bajos, encimera de piedra artificial y electrodomésticos: horno y microondas en columna, placa de inducción, campana extractora, frigorífico, lavadora y lavavajillas

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 24296 kb
pdf, 2506 kb

Todos los proyectos de la promotora