desde
0 + IVA
Vendido

Promoción de obra nueva Residencial Lezkairu II en Pamplona

Alicante
Calle Mutilva Alta 2

  • ID de la promoción
    340886
  • Fecha de publicación
    08/05/2020
  • Fecha de actualización
    08/07/2021
  • Parking
  • Trastero
  • Calefacción
    Suelo radiante

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

La promoción Residencial Lezkairu II se ubica en el sector Soto Lezkairu, en la zona sureste de Pamplona. Se trata de un barrio joven, que está experimentando una rápida expansión. El lugar se caracteriza por sus grandes avenidas y amplios espacios verdes, factores que, junto con la tranquilidad que se respira, lo convierten en perfecto para el disfrute y el esparcimiento familiar.

Lo más destacable es la enorme oferta de zonas ajardinadas y espacios de juegos infantiles, como por ejemplo el parque Alfredo Landa o el parque de las Pioneras. Muy cerca de las viviendas hay multitud de instalaciones deportivas: Club de Tenis Pamplona, Campo de Fútbol Soto Lezkairu o el Polideportivo de Mendillorri. Además, el barrio dispone de acceso a todo tipo de servicios, con farmacias, cafeterías, restaurantes, supermercados, colegios e institutos

Tanto la Universidad Pública de Navarra como numerosasa residencias de estudiantes están muy próximas a la promoción. Además, el lugar se encuentra a sólo 10 minutos a pie al centro de Pamplona. En cuanto a las conexiones por carretera, el lugar dispone de acceso inmejorable a las carreteras PA-30 y PA-31. Múltiples paradas de autobuses urbanos garantizan el fluido transporte desde la residencia a cualquier punto de Pamplona.

Descripción de la promoción

La promoción Residencial Lezkairu II está compuesta por 53 pisos de dos, tres y cuatro dormitorios. Existen varias tipologías de viviendas, que van desde bajos con jardín hasta áticos con amplias terrazas. El complejo también cuenta con locales comerciales, trasteros y garajes. El edificio se completa con grandes zonas ajardinadas y de juegos para niños.

Un confortable salón comedor, así como la cocina, nos da paso a una amplia terraza. La cocina se entrega completamente amueblada, con fregadero de acero inoxidable y grifería monomando con caño giratorio y equipada con electrodomésticos.

La carpintería exterior es de aluminio lacado en color, con rotura de puente térmico, triple acristalamiento tipo Climalit y persianas enrollables motorizadas de lamas de aluminio. En cuanto a la carpintería interior, la puerta de acceso a la vivienda es blindada con cerradura de seguridad, las puertas interiores son de madera lacada y los armarios empotrados están forrados en su interior.

El pavimento de los inmuebles es de gres porcelánico (gres antideslizante en las terrazas). Para la climatización de las viviendas se ha optado por un calentador individual de gas natural para suelo radiante, con termostatos por estancias y control wifi. Además, un sistema de paneles solares comunitarios sirve de apoyo. Las viviendas también disponen de un moderno sistema de ventilación de confort y eficiencia energética de doble flujo para la mejora de la calidad del aire interior.



Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Residencial Lezkairu II"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Pamplona