desde
239.800€ + IVA
1 de 1 promociones

Promoción de obra nueva Cielo de Vigo en Vigo

Viviendas desde 90 hasta 155 m²
Comprar desde 239.800€ + IVA
Rúa de Barcelona

  • ID de la promoción
    364571
  • Fecha de publicación
    23/07/2020
  • Fecha de actualización
    26/02/2021
  • Certificado energético
    A
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero
  • Calefacción
    Emisores de aluminio con cabezal termostático

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

¿Alguna vez habías imaginado residir rodeado de todos los servicios que necesitas para tu vida diaria? Ahora puede hacerse realidad en Vigo (Pontevedra). Así, entre el distrito de O Castro y el distrito O Carme, se encuentra la promoción el Cielo de Vigo. Esta se localiza a pocos metros del Hospital Povisa y de la Plaza Independencia. A su alrededor, tienes supermercados, restaurantes, comercios, centros médicos, un centro comercial, entre otros tipos de servicios.

Cabe señalar, que esta zona cuenta con muy buenos accesos. Se puede acceder por la carretera A-44 y la autopista AP-9 o bien utilizar el transporte público.

Descripción de la promoción

La promoción de obra nueva Cielo de Vigo está formada por una urbanización privada con zonas comunes. Las viviendas cuentan con uno a cuatro dormitorios e incluyen plaza de aparcamiento y trastero.

Los pisos disponen de amplias ventanas, zona de lavandería y espaciosos armarios. La cocina es independiente y, además, se entrega amueblada. Los armarios tienen gran capacidad con interiores hidrófugos en diferentes acabados. En cuanto a los electrodomésticos que se incorporan son: horno, microondas, placa de inducción, frigorífico combi de alta gama y lavavajillas integrado.

Por otro lado, incorpora un sistema domótico, que incluye la instalación de alarma. Detector de humo en la cocina, así como una fuga de agua en cocina y baños con sondas de inundación. La calefacción se puede controlar de forma local y remota. Del mismo modo, se puede controlar la iluminación y persianas en salón y dormitorio principal.

En la cubierta del edificio, se ubica la piscina comunitaria. Asimismo, hay un local social con cocina amueblada para la celebración de eventos con familiares y amigos. Por otro lado, se ha incorporado un jardín interior con árboles y arbustos, que proporcionan a este edificio con contacto con la naturaleza.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 5839 kb
pdf, 100 kb

Opiniones sobre "Cielo de Vigo"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos