desde
0 + IVA

Promoción de obra nueva Ponte en Vigo

Calle Miragaia, 11
1 de 1 promociones

Promoción

Aedas Homes

  • ID de la promoción
    354798
  • Fecha de publicación
    25/05/2020
  • Fecha de actualización
    21/09/2020
  • Plantas
    8
  • Ascensor
  • Parking

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

La promoción Ponte se encuentra en la confluencia entre la calle de Rosalía de Castro y la calle García de Borbón, en la ciudad de Vigo. Se trata de un área privilegiada, ya que está en la zona financiera de la ciudad, a sólo cinco minutos andando de la Plaza de Compostela y del centro de la ciudad y en segunda línea de mar. De hecho, desde las viviendas disfrutarás de vistas a la ría ya que muy cerca de este proyecto residencial se encuentra el área portuaria de Vigo.

En los alrededores de las viviendas encontrarás todo tipo de comercios y servicios. Así, con sólo caminar unos pasos podrás encontrar varios supermercados (como un Eroski y un Gadis), lugares de ocio, centros de especialidades médicas (por ejemplo, el centro de salud Rosalía de Castro), multitud de restaurantes y grandes zonas verdes como el parque de la Alameda. Y si te preocupa la educación, puedes estar tranquilo ya que en la zona hay varios colegios e institutos, como el CEIP García Barbón, el Colegio Carlota o el Niño Jesús de Praga. 

Sus conexiones son también algo a destacar: la estación de tren de Vigo Guixar se encuentra a sólo unos pasos de las viviendas y la zona es de fácil acceso a las carreteras A-55 y AP-9.

Descripción de la promoción

Ponte es el nuevo proyecto residencial de Aedas Homes en Vigo y está compuesto por 48 estudios y viviendas de dos y tres dormitorios cuyo tamaño parte de 58 metros cuadrados. Un proyecto privilegiado, con identidad propia, en el que podrás encontrar inmuebles de distintas tipologías. Tanto pisos en altura como bajos con jardín privado interior o áticos (dúplex o de una sola planta) con amplias terrazas.

Los inmuebles se distribuyen en dos bloques: uno compuesto por planta baja y diez alturas y otro de planta baja y una sola altura, para que puedas elegir dónde quieres vivir.

En su interior, todas las viviendas cuentan con amplios salones (la mayoría de ellos con la cocina integrada) y espacios pensados para dejar pasar la luz natural. Asimismo, independientemente de su tamaño, todas las casas cuenta con dos baños completos (uno de ellos en suite).

Y, como en Aedas Homes, son conscientes de que no hay nada como vivir en la casa que siempre has soñado, te permitirán personalizar la vivienda eligiendo entre un estilo Urban, más moderno y cosmopolita, y un estilo Natura, en el que predominará la madera y los tonos cálidos.

Los vecinos de esta promoción también compartirán una amplia sala comunitaria donde podrán organizar celebraciones con familiares y amigos y dispondrán de una plaza de garaje y de su propio trastero.



Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Todos los proyectos de la promotora