desde
156.600€ + IVA

Promoción de obra nueva Residencial Fernando Pessoa en Salamanca

Calle Juan de Alava
1 de 1 promociones

Promoción

Viviendas desde 71 hasta 130 m²
Comprar desde 156.600€ + IVA

  • ID de la promoción
    319075
  • Fecha de publicación
    26/11/2019
  • Fecha de actualización
    06/10/2020
  • Certificado energético
    B
  • Plantas
    3
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero
  • Calefacción
    Suelo radiante

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

La promoción Residencial Fernando Pessoa se encuentra en el barrio de Huerta Otea de la ciudad de Salamanca. Se trata de una zona tranquila y residencial, en plena proyección y expansión urbanística, situada en la parte suroeste de la capital salmantina. 

La zona se caracteriza por sus amplias avenidas y grandes espacios verdes, ideales para pasear en familia o practicar deportes al aire libre como running o bicicleta. La cercanía al río Tormes permite caminar junto a él relajadamente, por ejemplo, hacia el agradable parque de Huerto Otea o el cercano Parque Botánico. En el lugar también se hallan agradables prados y residencias de estudiantes.

Lugares emblemáticos de Salamanca como su Plaza Mayor o su Catedral se encuentran a menos de tres kilómetros, lo que permite visitarlos a pie. Salamanca es una ciudad con una gran riqueza cultural, con una importante universidad, así como con todo tipo de servicios y espacios de ocio

La estratégica ubicación de la promoción Residencial Fernando Pessoa permite una buena comunicación con los otros barrios de la ciudad, así como con las poblaciones situadas a su alrededor, gracias a su proximidad al acceso Norte (la SA-11) y a la ronda Sur (la SA-20). También hay buenas conexiones con las ciudades importantes de la zona, como Zamora, Tordesillas, Ávila o Plascencia, mediante las autovías y carreteras que pasan por Salamanca.

Descripción de la promoción

La promoción Residencial Fernando Pessoa es un complejo de viviendas compuesto por 56 pisos de dos, tres y cuatro dormitorios, de varias tipologías: desde bajos con jardín a áticos y pisos con terraza. El precio incluye garaje y trastero. El complejo es un recinto cerrado que dispone de piscina, solarium, zonas verdes y área de juegos infantiles

Desde el salón comedor se accede a una amplia terraza, o bien al jardín privado. La cocina se entrega completamente amueblada, con encimera tipo Silestone y equipada con electrodomésticos de la marca Balay: campana extractora, horno, microondas y placa vitrocerámica de inducción.

La carpintería exterior es de aluminio lacado de color, con rotura de puente térmico, doble acristalamiento tipo Climalit y persianas enrollables de lamas de aluminio. Respecto a la carpintería interior, la puerta de acceso a la vivienda es blindada con cerradura de seguridad, las puertas interiores son de madera lacada y los armarios empotrados están forrados en su interior.

Los pavimentos son de gres porcelánico en toda la vivienda, mientras que el agua caliente sanitaria se produce mediante instalación de paneles solares comunitarios con apoyo de caldera individual mixta de gas natural. Además este sistema se encarga también de generar la calefacción mediante suelo radiante.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 228 kb

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos