desde
720.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Las Terrazas de Abama en Guía de Isora

Carretera General, TF- 47 Km9
Quedan 2 viviendas

Promoción

Viviendas desde 93 hasta 122 m²
Comprar desde 720.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    374349
  • Fecha de publicación
    25/11/2020
  • Fecha de actualización
    05/04/2021
  • Plantas
    3
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero
  • Calefacción
    Aire acondicionado frío/calor

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

Aún estás a tiempo de hacerte con un apartamento de lujo en la isla de la eterna primavera, Tenerife. Desde hace décadas esta isla es uno de los destinos turísticos europeos más populares.  Uno de los alicientes de esta zona es que cuenta con sol todo el año. Por supuesto, hay lugares atractivos como el Parque Nacional del Teide, que es el parque nacional más visitado en Europa y uno de los mejores parques acuáticos del mundo.

Los apartamentos del complejo residencial Las Terrazas de Abama, en Guía de Isora, se entregan terminados y decorados. A esto hay que añadirle que los residentes disponen de los servicios del hotel y es este último quien se encarga de gestionar las viviendas cuando los propietarios no están.

Además, es una zona que está bien comunicada mediante líneas de autobús. Aunque siempre puedes optar por moverte en coche por la carretera TF-47 o la TF-1. Puerto de la Cruz se encuentra a 37 km y el aeropuerto a 26 km.

Descripción de la promoción

La promoción Las Terrazas de Abama está compuesta por varios edificios distribuidos alrededor de una colina. Los apartamentos tienen una amplia terraza abierta, con vistas tanto al océano como a la Gomera y a los jardines subtropicales del Abama Resort.

Todos los apartamentos cuentan con un diseño que se integra perfectamente con el entorno. En el interior, predominan los muebles de nogal, las texturas de seda y lino y los azulejos de mármol. Todos ellos aportan calidez a esta decoración colonial rústica.

Todos los baños de cada una de las viviendas incluyen bañera y ducha. Todos los apartamentos incluyen trastero y parcela de garaje. Por otro lado, los apartamentos en planta baja posee jardín.

El complejo dispone de servicios comunitarios que consisten en tres piscinas, un club social, así como acceso a la playa o al complejo de tenis o al campo de golf de Abama.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

Opiniones sobre "Las Terrazas de Abama"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Promociones similares en Guía de Isora