desde
580.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Los Jardines de Abama en Guía de Isora

Carretera General, TF- 47 Km9

Promoción

Viviendas desde 78 hasta 199 m²
Comprar desde 580.000€ + IVA
Entrega prevista I trimestre 2021

  • ID de la promoción
    374346
  • Fecha de publicación
    25/11/2020
  • Fecha de actualización
    05/04/2021
  • Plantas
    2
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

¿Te imaginas ser el propietario de un exclusivo apartamento en Tenerife? Ahora puedes hacerlo realidad. Además, con estupendas vistas al océano y a La Gomera, acceso a una playa y rodeados por una exuberante naturaleza.  Por si esto fuera poco, todos los apartamentos cuentan con servicios de hotel.

¿Quieres saber cuál es el nombre de este complejo? Los Jardines de Abama. Se trata de uno de los resorts de lujo ubicado en Guía de Isora, en el suroeste de Tenerife. Cuenta con 162 hectáreas donde disfrutar de la tranquilidad. Además, en el propio recinto, existe la posibilidad de degustar la gastronomía de restaurantes con estrella Michelín, así como solicitar otros servicios de primera clase en un entorno paradisíaco.

Dentro del resort hallarás un campo de golf de 18 hoyos, pistas de tenis y pádel, playa, el club, 12 restaurantes, un club social de propietarios, Kids’ Camp, hotel y spa de The Ritz-Carlton y otras tiendas. 

Descripción de la promoción

La promoción de obra nueva Los Jardines de Abama está formada por diferentes apartamentos de uno, dos y tres dormitorios. Se puede elegir entre dos opciones: un bajo con jardín y vistas a La Gomera o un dúplex en el primero o segundo piso con amplias terrazas desde las que contemplar el océano.

En cualquier caso, todas las viviendas cuentan con terrazas de entre 22 m2 y 116 m2.  En cuanto a la superficie total de las viviendas, esta oscila entre 83 m2 y 200 m2. Además, los amplios ventanales dotan de mayor luminosidad a las estancias. Los dormitorios incluyen armarios empotrados y el dormitorio principal es tipo suite. Asimismo, todas las viviendas disponen de trastero privado y garaje.

Además, por ser propietario de una vivienda en Los Jardines Abama serás miembro del Club de propietarios de Abama Prestige, así como del Programa de intercambio asociado con The Registry Collection de manera gratuita durante los dos primeros años. Dicho programa te permitirá intercambiar semanas en Abama por otras semanas en 240 destinos a elegir y repartidos por todo el mundo.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 3785 kb
pdf, 3683 kb

Opiniones sobre "Los Jardines de Abama"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Promociones similares en Guía de Isora