Promociones de obra nueva a la venta en el distrito de Playa San Juan, Guía de Isora
Ver propiedades de otro tipo:
Otras promociones interesantes
Playa San Juan es una pequeña localidad pesquera situada a diez kilómetros del casco urbano de Guía de Isora que se ha convertido en los últimos años en un lugar destinado al descanso de las familias, en contraste con el ajetreo de otras zonas del sur de Tenerife.
Por qué comprar una vivienda de obra nueva en Playa San Juan (Guía de Isora)
Junto a su tranquilidad y buen clima todo el año, las playas, calas pequeñas y piscinas naturales son los principales atractivos de Playa San Juan (Guía de Isora). Por otro lado, las exclusivas urbanizaciones de la zona ofrecen a sus residentes viviendas de lujo y todo tipo de servicios.Situada en la desembocadura del barranco, la playa de arena negra cuenta con poco oleaje gracias a la protección del muelle de pescadores y un rompeolas. Distinguida con una Bandera Azul, resulta una zona de baño excelente y el sitio perfecto para iniciarse en la práctica de numerosas actividades acuáticas: buceo, piragüismo, etc. Asimismo, ofrece todo tipo de servicios (hamacas, sombrillas, etc.).
En la playa se encuentra también un resto de su patrimonio histórico, un antiguo horno de cal del siglo XIX, dedicado a la producción de este material que se utilizaba para la construcción de las viviendas.
Por otra parte, el largo paseo marítimo de dos kilómetros concentra la actividad comercial y de ocio de la población, y ofrece a los paseantes numerosos restaurantes y cafeterías.
Playa San Juan ha pasado de ser un pueblo de pescadores, cuyo puerto era el punto de conexión con el exterior, a un espacio residencial de calidad donde todavía pervive el encanto canario. Además, es una de las zonas con mayor oferta de obra nueva de Guía de Isora.
Tipos de viviendas nuevas en Playa San Juan (Guía de Isora)
En estos momentos se contabilizan hasta cinco promociones de obra nueva en Playa San Juan de Guía de Isora. La oferta incluye pisos, dúplex y villas de lujo en urbanizaciones exclusivas y dotadas con numerosos servicios.Los pisos disponibles, de uno a tres dormitorios, están destinados a compradores de alto poder adquisitivo: el inmueble más barato parte de 580.000 euros (piso de una habitación y 79 metros cuadrados en la zona de Playa Abama). El piso más caro, valorado en 1.300.000 euros, es un dúplex de tres habitaciones y casi 200 metros cuadrados.
Las villas de lujo tienen también un especial protagonismo en la obra nueva de Playa San Juan (Guía de Isora). En esta zona costera se pueden encontrar hasta tres proyectos que ofrecen lujosas casas independientes de tres y cuatro dormitorios con un precio comprendido entre 1 y 2,5 millones de euros.
Vivir en Playa San Juan (Guía de Isora)
Vivir en Playa San Juan de Guía de Isora es disfrutar de una zona residencial exclusiva perfecta para las familias y alejada de otros focos más turísticos de la isla. Tener al alcance una tranquila playa que ofrece todas los servicios y facilidades para la práctica de actividades acuáticas.Asimismo, las promociones de obra nueva de Playa San Juan (Guía de Isora) ofrecen la ventaja adicional de que sus residentes disponen de los servicios incluidos en el resort Abama. Entre otros, las instalaciones incluyen un campo de golf diseñado por Dave Thomas, una academia con siete pistas de tenis y cuatro de pádel; hasta 12 restaurantes (dos con tres estrellas Michelin); un club social con piscinas, gimnasio, salas de reuniones y spa. Además, el centro Plaza Abama cuenta con numerosas tiendas.
En el núcleo de Playa San Juan, la actividad comercial, los restaurantes y locales de ocio se localizan en su paseo marítimo y en las tres principales avenidas de la localidad (Juan Carlos I, Emigrante y Reina Sofía). Asimismo, semanalmente se celebra un mercadillo donde se pueden adquirir productos artesanales, antigüedades y textiles.