desde
2.500.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Plots & Custom Villas en Guía de Isora

Carretera General, TF- 47 Km9

Promoción

Viviendas desde 321 hasta 321 m²
Comprar desde 2.500.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    374350
  • Fecha de publicación
    25/11/2020
  • Fecha de actualización
    05/04/2021
  • Parking
  • Trastero

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

Si eres de los que les gusta el clima cálido y, además, estás buscando una vivienda en primera línea de un campo de golf, en Tenerife tienes lo que has soñado y más. Porque junto al hoyo 9 del campo de golf y próxima a las pistas de tenis, encontrarás la villa perfecta para ti. Además, podrás disfrutar de unas inmejorables vistas al océano Atlántico y a la isla de La Gomera.

Se trata de Plots & Custom Villas, dentro del Abama Resort ubicado en al suroeste de la isla de Tenerife. Los futuros propietarios tienen la oportunidad de participar en la construcción de su villa y personalizarla a su gusto, aunque siempre siguiendo ciertas normas para mantener tanto la calidad como la armonía estética del complejo hotelero.

Precisamente, al estar dentro de un resort contarás en las cercanías con servicios como tiendas, restaurantes, la escuela de Abama Golf, la Casa Club, pistas de tenis y pádel, entre otros. Asimismo, estarás a tan solo diez minutos de la playa de Abama en una cala privada.

Descripción de la promoción

La promoción de obra nueva Plots & Custom Villas está formada por varias parcelas en las que se pueden construir viviendas. Estas pueden completarse con una piscina privada y amplios jardines. Este complejo se realizará en dos fases.

En la primera las parcelas cuentan con una superficie que va desde los 1.000 m2. En la segunda etapa, las parcelas son a partir de 750 m2.  En ambos casos, se pueden construir villas de dos plantas de unos 300 m2.

Las parcelas tienen servicio de vigilancia 24 h. Asimismo, cabe la posibilidad de contratar servicios que te ayuden a gestionar tu nueva vivienda como la limpieza, la jardinería, el mantenimiento de la piscina o un servicio de catering. ¿Te atreves a construir la vivienda de tus sueños?

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Plots & Custom Villas"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Promociones similares en Guía de Isora