desde
235.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Promoción 16 en Guía de Isora

Playa San Juan

Promoción

Viviendas desde 82 hasta 88 m²
Comprar desde 235.000€ + IVA
Elba Invest Tenerife

  • ID de la promoción
    360456
  • Fecha de publicación
    24/06/2020
  • Fecha de actualización
    31/07/2020
  • Ascensor
  • En la playa
  • Parking
  • Trastero

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

En zona de la costa de playa de San Juan, en el municipio de Guía de Isora, al oeste de la isla de Tenerife, se halla la Promoción 16. Se trata de una zona urbana que cuenta con playa de arena volcánica a tan sólo 300 metros, que se recorren en cinco minutos andando.

Las viviendas están rodeadas de restaurantes, supermercados, farmacias y comercios como tiendas de ropa, joyerías o ferreterías, que se distribuyen en un radio de 150 metros. La población tiene, además, cuartel de la Guardia Civil, colegios y polideportivo.

Junta a ella pasa la carretera TF-47, que la conecta en coche con otros núcleos poblacionales de la costa y que también enlaza con al TF-46. Esta es la que emplean los autobuses para rutas entre estas localidades y la que se une a la vía principal TF-1. 

La distancia desde el edificio Promoción 16 al aeropuerto del sur de Tenerife, el Reina Sofía, es de tan sólo 25 minutos a través de la TF-1 y al de Los Rodeos se llega en algo más de una hora, así como a la capital de la isla, Santa Cruz de Tenerife.

Descripción de la promoción

La Promoción 16 es un edificio de tres alturas, con ascensor, compuesto por cinco apartamentos a estrenar. Constan de dos dormitorios y dos cuartos de baño, uno de ellos en suite. 

Todas las viviendas tienen cocina equipada con electrodomésticos, de estilo americano abierta a un salón con grandes ventanales que dan a la terraza, salvo en la planta inferior que cuenta con un patio de luz. También tienen despensa e incluyen, además, plaza de garaje y cuarto lavadero en la azotea comunitaria.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Todos los proyectos de la promotora