desde
105.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Número 39 en San Isidro

1 de 1 promociones

Promoción

Viviendas desde 54 hasta 70 m²
Comprar desde 105.000€ + IVA
Fecha de entrega III trimestre 2020
Elba Invest Tenerife

  • ID de la promoción
    357154
  • Fecha de publicación
    17/06/2020
  • Fecha de actualización
    24/09/2020
  • Plantas
    3
  • Parking
  • Trastero

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

La Promoción 39 impulsada por Elba Invest Tenerife está situada en el centro de San Isidro, un núcleo poblacional perteneciente al término municipal de Granadilla de Abona. En concreto, las viviendas se encuentran en el extremo sur de Tenerife, la más grande de las Islas Canarias.

San Isidro es un núcleo urbano de carácter residencial que dispone de una abundante oferta de comercios, servicios y comodidades. Alrededor de la Promoción 39 hay bares, restaurantes, tiendas, supermercados, farmacias, oficinas bancarias, colegios institutos y parques infantiles.

La zona también está dotada de numerosas instalaciones deportivas, como el campo de fútbol La Palmera o el centro deportivo La Jurada. De igual modo, San Isidro dispone de centros sanitarios y está muy próximo a la zona de El Médano y sus extensas playas, donde existe una amplia oferta de deportes acuáticos encabezados por el windsurf.

Las comunicaciones de la Promoción 39 también son inmejorables por transporte público y privado. La zona está comunicada por varias líneas de autobuses urbanos e interurbanos. En coche, la autovía TF-1 conecta con las principales localidades de Tenerife, siendo la distancia hasta Santa Cruz de Tenerife de 40 minutos y hasta Los Cristianos, de un cuarto de hora.

Descripción de la promoción

La Promoción 39 impulsada por Elba Invest Tenerife está formada por apartamentos de uno y dos dormitorios con un cuarto de baño. Todos los inmuebles incluidos en el complejo residencial se entregan con plaza de garaje incluida en el precio de compra y algunos también vienen con cuarto trastero.

El moderno edificio en el que se encuentran las viviendas cuenta con dos alturas, con zona de aparcamiento en la planta sótano. Todos los apartamentos disfrutan de patio o balcón, lo que garantiza una magnífica iluminación natural de todas las estancias y ofrece unas impresionantes vistas del entorno en el que se encuentra la promoción.

Entre las distintas tipologías de los inmuebles ofertados destacan los coquetos apartamentos de dos dormitorios y un baño, con cocina, balcón o patio. Son viviendas que presentan unos magníficos acabados y que han sido construidas utilizando materiales de primeras calidades.

La Promoción 39 está rodeada de varios parques infantiles y se encuentra en una de las mejores zonas del núcleo poblacional de San Isidro. De hecho, las viviendas disfrutan de fácil acceso a la autovía TF-1, de la que se encuentran a poco más de un kilómetro.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Todos los proyectos de la promotora