desde
158.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Antonio Mairena en Castilleja de la Cuesta

Avenida Antonio Mairena, 36
Quedan 2 viviendas

Promoción

Viviendas desde 105 hasta 105 m²
Comprar desde 158.000€ + IVA
Grupo Insur

  • ID de la promoción
    360822
  • Fecha de publicación
    29/06/2020
  • Fecha de actualización
    25/09/2020
  • Plantas
    2
  • Piscina
  • Parking
  • Calefacción
    Aire acondicionado

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

La promoción Antonio Mairena se encuentra en la localidad sevillana de Castilleja de la Cuesta, a menos de cinco minutos en coche de Sevilla. El complejo de viviendas está en una de las mejores ubicaciones de la localidad, que tiene algo más de 17.000 habitantes.

Las viviendas disfrutan de los mejores equipamientos y servicios, como por ejemplo grandes superficies comerciales (Airesur, Ikea, Carrefour y multicines), espacios de salud (Hospital Vithas Nisa Sevilla), amplios espacios verdes (Parque de las Civilizaciones o Los Olivos, ideales para pasear en familia o practicar deporte al aire libre), espacios deportivos (pistas de pádel, campos de fútbol o la cercana piscina municipal), así como centros educativos (Colegio de las Irlandesas, Yago School, CP Luis Cernuda o CP Juan XIII). 

La promoción Antonio Mairena también disfruta de unas inmejorables comunicaciones. El acceso directo a la autovía A-49 garantiza un desplazamiento rápido y fluido tanto a Sevilla capital como a cualquier punto de su área metropolitana. Además, la zona cuenta con múltiples paradas de autobús, que la conectan con otras poblaciones de los alrededores. 

Descripción de la promoción

Llave en mano. ¡Últimas 2 viviendas!

La promoción Antonio Mairena es un complejo residencial de 32 viviendas de tres dormitorios, distribuidas en una planta principal y terraza solarium. Todos los inmuebles cuentan con aparcamiento privado. La urbanización dispone de piscina privada y zona ajardinada.

Las viviendas se han construido contando con las mejores calidades. Se ha optado por suelo laminado de tono roble en toda la vivienda, salvo en cocina y baños (gres). La carpintería interior cuenta con una selección de puertas de paso chapadas de madera de roble barnizadas, y puerta de entrada blindada con chapa de acero, cerradura de seguridad y mirilla. Los armarios empotrados de los dormitorios tienen el mismo acabado que las puertas de paso y están forrados interiormente, con balda separadora y barra de colgar.

Las ventanas son de aluminio con doble acristalamiento tipo Climalit, mientras que las persianas son de aluminio con aislamiento térmico en dormitorios, salones y cocina. En las plantas bajas se han incorporado rejas.

Los inmuebles se entregan con preinstalación de aire acondicionado para split en salón y dormitorios. El agua caliente sanitaria se genera mediante paneles solares con apoyo de termo eléctrico.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 3508 kb

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos