desde
135.500€ + IVA

Promoción de obra nueva Citrus en Dos Hermanas

Avenida Felipe González Márquez

Promoción

Viviendas desde 98 hasta 135 m²
Comprar desde 135.500€ + IVA
Madrid

  • ID de la promoción
    340003
  • Fecha de publicación
    21/04/2020
  • Fecha de actualización
    27/02/2021
  • Certificado energético
    C
  • Plantas
    9
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Para la gente con movilidad reducida
  • Calefacción
    Preinstalación para sistema individual de climatización

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

La promoción Citrus se sitúa en la avenida Felipe González Márquez de la localidad sevillana de Dos Hermanas, al lado de la glorieta del Pensador de Entrenúcleos, en el distrito de Dos Hermanas-Sevilla. La urbanización se ubica un entorno residencial relajado y tranquilo, pero provisto de todos los servicios y comercios habituales en cualquier gran ciudad andaluza.

En este sentido, la promoción está rodeada de tiendas, supermercados y zonas verdes con carril bici, como las que rodean la Hacienda Torre de Doña María. También se sitúan en esta zona el Parque de Investigación y Desarrollo Dehesa de Valme o una de las sedes de la Universidad Loyola, de reciente inauguración. Otros servicios del barrio son el centro deportivo municipal Pepe Flores y el Gran Hipódromo de Andalucía Javier Piñar Hafner.

La zona en la que se ubica la promoción Citrus también se encuentra a 10 minutos en coche del centro de Dos Hermanas y a 20 minutos de Sevilla capital. Para realizar estos trayectos basta con dirigirse a la cercana autovía de circunvalación SE-40, que conecta con las autovías A-4 y AP-4. La vía de circunvalación SE-30 también queda relativamente cerca la promoción, que en el futuro disfrutará de la estación de tranvía de Dos Hermanas, proyectada en la ampliación de la línea 1 del metro de Sevilla.

Descripción de la promoción

Fase II a la venta

La promoción Citrus está integrada por 160 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios, incluyendo áticos y bajos. Los inmuebles tienen dos baños y unas superficies construidas de entre 98 y 135 metros cuadrados. Los precios van de los 134.500 euros más IVA a los 177.500 euros más IVA e incluyen plaza de garaje y trastero.

Uno de los grandes atractivos de esta vanguardista urbanización son sus excelentes zonas comunes, pensadas para disfrutar con la familia y los amigos. Estas instalaciones incluyen piscina infantil y de adultos, sala social gourmet con zona para niños, gimnasio, pista de patinaje y parque infantil.

Todas las viviendas disfrutan de unas amplias terrazas para disfrutar del aire libre. Además, la distribución se ha realizado separando zona de día y zona de noche, potenciando la iluminación natural en todas las estancias. Los interiores de los inmuebles se caracterizan por la búsqueda del confort, razón por la que se permite a los futuros propietarios personalizar las viviendas con diferentes acabados y materiales.

Buscar nuevas formas de hacer más cómoda y sencilla la vida de nuestros clientes es uno de nuestros objetivos fundamentales. De esta filosofía nace Célere Wish: Compartiendo deseos. Una nueva funcionalidad que, de la mano de Amazon, te permitirá controlar a través de la voz la reserva de las zonas comunes. Esto será posible gracias a la incorporación de un kit Smart Home, que consta de un altavoz Amazon Echo Dot.

La promoción dispone de un Seguro Payments Protection, que aportará a los clientes mayor tranquilidad y seguridad en un momento tan importante como es la compra de su casa.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

Opiniones sobre "Citrus"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Dos Hermanas