desde
0 + IVA

Promoción de obra nueva Dos Hermanas Centro en Dos Hermanas

Madrid
Calle Nuestra Señora del Carmen

  • ID de la promoción
    354759
  • Fecha de publicación
    25/05/2020
  • Fecha de actualización
    13/07/2021
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

Esta exclusiva promoción de viviendas plurifamiliares de obra nueva, ofrecida por Aedas Homes, está ubicada en pleno corazón de la ciudad y municipio de Dos Hermanas, en la comunidad autónoma de Andalucía, España. Ubicada en la comarca del Área metropolitana de Sevilla, la localidad se encuentra en lo que se conoce como la depresión del río Guadalquivir.

Las residencias forman parte de una urbanización cerrada, localizada en una posición privilegiada dentro del municipio, con una comunicación excelente y varios puntos de acceso por vías principales como la SE-40, la A-8032 y la N-IV. Además, dispone de varias opciones de transporte público como la línea de media distancia C-1 o la Estación de tren de ADIF. En menos de 20 minutos, los propietarios pueden disfrutar del encanto de la capital andaluza de Sevilla y las localidades colindantes.

En los alrededores de las viviendas en promoción encontramos una amplia gama de servicios esenciales como centros comerciales; supermercados; escuelas; bibliotecas; centros médicos y de negocios; el mercado de abastos e incluso el propio ayuntamiento de Dos hermanas. Además, a escasa distancia podemos visitar algunas de las zonas ajardinadas de la localidad como el Parque de la Alqueria de Dos Hermanas y multitud de ofertas de ocio y restauración, con los platos más famosos de Andalucía.

Gracias al clima cálido y el ambiente especial de la ciudad, los propietarios podrán disfrutar de estos pisos de obra nueva durante la mayor parte del año, así como de las tradiciones y festividades de la región.

Descripción de la promoción

Aeda Homes ofrece esta exclusiva promoción de viviendas de diseño moderno y contemporáneo que forman parte de una exclusiva urbanización privada en pleno centro de Dos Hermanas.

La promoción está formada por un total de 126 viviendas de obra nueva. Todas las residencias cuentan con dos, tres y cuatro dormitorios; hasta dos cuartos de baño; cocina; salón comedor; puertas blindadas; un sistema de energía solar para maximizar el ahorro y la eficiencia energética; plaza de garaje privado y trasteros en la planta sótano.

Pero lo más destacable del complejo residencial son sus amplias zonas comunes. Los propietarios disfrutaran de una amplia piscina; salas de reuniones; zonas de juegos infantiles; grandes áreas ajardinadas y parking comunitario.

Esta promoción es ideal para familias que quieran disfrutar de su estancia en la urbanización sin olvidar la amplia oferta de servicios que encontrarán en el municipio y las urbes colindantes.

IVA no incluido.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Dos Hermanas Centro"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Dos Hermanas