desde
245.000€ + IVA
Quedan 3 viviendas

Promoción de obra nueva Elara en Dos Hermanas

Viviendas desde 146 hasta 159 m²
Comprar desde 245.000€ + IVA
Calle Ángel López López

  • ID de la promoción
    407173
  • Fecha de publicación
    12/07/2021
  • Fecha de actualización
    06/04/2022
  • Piscina
  • Parking

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

Si buscas una zona donde poder vivir de la mejor manera y de forma tranquila, con el mayor confort posible, acabas de encontrar el residencial que estás buscando. El conjunto de viviendas Elara está en un sitio exclusivo en Sevilla, exactamente en el municipio de Dos Hermanas. Se encuentra en un lugar único y perfectamente ubicado, al lado de Entre núcleos. Esta zona es muy conocida por todos los que viven alrededor, así como por las personas que vienen de vacaciones a esta parte de Sevilla, que son muchas durante un año.  

Dos Hermanas, se encuentra en estos momentos en pleno desarrollo y en proceso de expansión, si has frecuentado la zona, habrás visto como en pocos meses, ha crecido tanto. Además, el residencial Elara, está al lado de todas las opciones de ocio y todos los servicios que vas a necesitar en tu día a día. No hay nada como esa comodidad de saber que estás a un paso de las tiendas locales, al igual que de los grandes almacenes o supermercados, al igual que a escasos minutos, del colegio de tus familiares. 

Descripción de la promoción 

Este residencial está dotado de las mayores comodidades de todos los tiempos, al igual que solo se han empleado materiales de calidad. Elara tiene 100 viviendas adosadas de 4 dormitorios con una magnífica urbanización interior, en la que no te faltará de nada. En las zonas comunes podrás disfrutar de la mejor manera de tu tiempo libre, por ejemplo, en la piscina que hay tanto para mayores como para pequeños. También, tienes pista de patinaje, al igual que una zona de juegos de niños. El gimnasio para que no tengas que salir de casa y un club social. Sin duda, una de las mejores viviendas de la zona. 

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 3727 kb
pdf, 2071 kb

Opiniones sobre "Elara"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Dos Hermanas