desde
358.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Eris I en Dos Hermanas

Viviendas desde 141 hasta 149 m²
Comprar desde 358.000€ + IVA
Madrid
Entrenúcleos

  • ID de la promoción
    407197
  • Fecha de publicación
    12/07/2021
  • Fecha de actualización
    06/04/2022
  • Parking

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

El residencial Eris I se está levantando en una ubicación perfecta y exclusiva en la capital de Sevilla, en Dos Hermanas. Este lugar es una zona muy aclamada tanto por los vecinos de la zona, como por muchas personas que veranean en esta excelente localización.  Y es que la capital de Sevilla se caracteriza por su buen ambiente y por su cercanía a todos los servicios que necesites en el día a día. ¿Quién no ha soñado con vivir alguna vez en Andalucía y, especialmente, en Dos Hermanas? Estarás a escasos metros del centro de la ciudad y muy bien conectado con todo el transporte público, para poder llegar a cualquier punto de la ciudad de manera cómoda.  

Este residencial está en una zona que se encuentra en estos momentos en pleno desarrollo y expansión, gracias al gran reclamo de la zona. Tendrás innumerables oportunidades de ocio. Tendrás los mejores restaurantes, los centros de salud más importantes de la zona y los supermercados conocidos, como tiendas locales. 

Descripción de la promoción 

El conjunto de viviendas Eris I en Sevilla, Dos Hermanas, es una urbanización dotada de unas viviendas de máxima calidad, tanto es sus materiales empleados como en los acabados. Son casas tipo chalets independientes que tienen su propia parcela para que puedas disfrutar en privado de tu hogar.

Unas viviendas de planta baja en las que contarás con un gran terreno exterior, además de piscina privada para que puedas disfrutar de los magníficos días de sol que hacen en esta zona durante todo el año. Esta casa tiene todas las instalaciones muy amplias para que puedas disfrutar de cada rincón, además de una cocina al estilo americano. ¡Ven a visitar Eris I y déjate llevar por su perfecto estilo minimalista y totalmente modernoI!

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 5054 kb
pdf, 3281 kb

Opiniones sobre "Eris I"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Dos Hermanas