desde
134.500€ + IVA

Promoción de obra nueva Habitat Elvira en Dos Hermanas

Viviendas desde 90 hasta 152 m²
Comprar desde 134.500€ + IVA
Dos Hermanas

  • ID de la promoción
    408721
  • Fecha de publicación
    27/07/2021
  • Fecha de actualización
    05/08/2021
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Videoportero

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

Habitat Elvira se encuentra en un precioso entorno natural a las afueras de Dos Hermanas, una preciosa localidad en la provincia de Sevilla, una zona con arte y con el sol brillando casi todo el año. 

Es una promoción de obra nueva ubicada, concretamente, sobre la principal carretera que cruza toda la provincia. Está a tan solo cinco minutos del pueblo, donde tener todos los servicios y comercios que necesitarás en el día a día. 

Una de las ventajas de Dos Hermanas es su cercanía con ciertas zonas de Huelva, lo cual permite tener un acceso directo y rápido a la playa. 

Descripción de la promoción

Las viviendas de la promoción Habitat Elvira son elegibles entre dos, tres y cuatro habitaciones, yendo desde los 90 a los 152 m2. 

Se trata de varios edificios plurifamiliares en un complejo residencial con jardines y piscinas comunitarias. 

La mayoría de los pisos tienen grandes terrazas con vistas abiertas donde se puede disfrutar del buen clima de la zona y del aire puro que se respira en plena naturaleza. Se podría definir como un trozo de paraíso en la tierra. 

La estancia principal de la casa, a la que se accede desde la puerta y desde la terraza, es un gran espacio que conjuga salón y comedor y que cuenta con grandes ventanales que absorben mucha luz natural. 

La cocina es completamente independiente, con acceso a la terraza y totalmente equipada. Destaca su diseño, el cual es vanguardista, neutro y moderno. Muebles con estilo y electrodomésticos de buena calidad. 

El dormitorio principal es amplio y tiene baño en suite, mientras que el resto de dormitorios son dobles y cuentan con armarios empotrados como la principal solución de almacenaje. 

Los baños han sido construidos con líneas limpias y materiales de buena calidad, los cuales siguen las tendencias en vanguardia.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 5369 kb
pdf, 483 kb

Opiniones sobre "Habitat Elvira"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Dos Hermanas