desde
224.900€ + IVA

Promoción de obra nueva Jacaranda en Dos Hermanas

Avenida Felipe González Márquez

Promoción

Viviendas desde 164 hasta 185 m²
Comprar desde 224.900€ + IVA
Madrid

  • ID de la promoción
    340043
  • Fecha de publicación
    21/04/2020
  • Fecha de actualización
    15/05/2021
  • Certificado energético
    B
  • Plantas
    2
  • Piscina
  • Parking
  • Calefacción
    Aire acondicionado con bomba de calor

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

La promoción Jacaranda está situada en la calle Pedro Luis Serrera Contreras del municipio de Dos Hermanas, en la provincia de Sevilla. En concreto, el complejo residencial se encuentra junto a la glorieta del Pensador de Entrenúcleos, perteneciente al distrito de Dos Hermanas-Sevilla.

Este joven y moderno desarrollo urbanístico disfruta de todos los comercios y servicios. Alrededor de la promoción hay supermercados, centros comerciales, instalaciones deportivas como el centro deportivo municipal Pepe Flores, bares, restaurantes, colegios e incluso una de las sedes de la Universidad de Loyola. Uno de los principales atractivos de la zona es el Gran Hipódromo de Andalucía Javier Piñar Hafner.

Muy cerca de la promoción se encuentran, también, amplias zonas verdes dotadas de carril bici, para disfrutar del aire libre y practicar ejercicio. La más importante de todas es el Parque de El Lago de la Vida, un enorme pulmón formado por fuentes, canales, lagos y varias cascadas. Repleto de vegetación, este parque cuenta con enormes praderas de césped y árboles como álamos, sauces y fresnos.

Las comunicaciones de la promoción Jacaranda también son muy buenas. La zona dispone de fácil acceso a la autovía de circunvalación SE-40, que conecta con la Autovía de Andalucía A-4. El trayecto hasta el centro de Dos Hermanas se recorre en cinco minutos, y hasta la capital de Sevilla, en 20 minutos. Además, a sólo unos minutos de la urbanización se situará una parada de tranvía correspondiente a la ampliación de la línea 1 del Metro de Sevilla.

Descripción de la promoción

Las obras iniciadas.

La promoción Jacaranda de Vía Célere está formada por 76 chalets adosados de obra nueva de tres dormitorios y dos baños, o cuatro dormitorios y tres baños, con unas superficies de entre 165 y 179 metros cuadrados. Estos inmuebles disfrutan de una óptima distribución para aprovechar al máximo el espacio y la iluminación.

Todas las viviendas cuentan con porche y zona ajardinada en planta baja. A eso se le suman unas espectaculares zonas comunes, que incluyen sala social gourmet, una amplia terraza, parque infantil, gimnasio totalmente equipado y piscina. Además, los inmuebles disponen de calificación energética B, que garantizan un reducido impacto medioambiental y una destacable eficiencia en el consumo de energía.

Las viviendas han sido fabricadas con materiales de la máxima calidad, destacando la posibilidad de elegir entre diferentes acabados en función de los gustos de los futuros propietarios. La carpintería interior es lacada en blanco y se incluye instalación de aire acondicionado con bomba de calor y distribución por conductos en salón y dormitorios.

Buscar nuevas formas de hacer más cómoda y sencilla la vida de nuestros clientes es uno de nuestros objetivos fundamentales. De esta filosofía nace Célere Wish: Compartiendo deseos. Una nueva funcionalidad que, de la mano de Amazon, te permitirá controlar a través de la voz la reserva de las zonas comunes. Esto será posible gracias a la incorporación de un kit Smart Home, que consta de un altavoz Amazon Echo Dot.

La promoción dispone de un Seguro Payments Protection, que aportará a los clientes mayor tranquilidad y seguridad en un momento tan importante como es la compra de su casa.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 1283 kb
pdf, 101 kb
pdf, 3277 kb
pdf, 284 kb

Opiniones sobre "Jacaranda"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Dos Hermanas