desde
186.450€ + IVA
Quedan 3 viviendas

Promoción de obra nueva Portia en Dos Hermanas

Viviendas desde 67 hasta 112 m²
Comprar desde 186.450€ + IVA
Madrid
Avenida de las Universidades

  • ID de la promoción
    407198
  • Fecha de publicación
    12/07/2021
  • Fecha de actualización
    06/04/2022
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

El residencial Portia se está construyendo en una zona privilegiada de Sevilla. Exactamente, en la nueva Sevilla, en la parte de Dos Hermanas, es una zona muy aclamada tanto por los vecinos de la zona, como por muchas personas que veranean en esta excelente ubicación. Este municipio, lugar, está situado a escasos metros del centro de la ciudad. Es un sitio privilegiado donde poder vivir y llevar una vida tranquila y cómoda tanto para ti como para los más pequeños de la casa. 

Este nuevo barrio exclusivo en Sevilla, se encuentra en estos momentos en pleno desarrollo y expansión, es una zona en la que se está invirtiendo mucho para que dentro de poco tiempo se convierta en una pequeña ciudad. Tendrás innumerables oportunidades de ocio, así como estarás a un paso de todos los servicios que puedes necesitar en tu día a día. Tanto tú como tu familia. Tendrás los mejores restaurantes, los centros de salud más importantes de la zona y los supermercados conocidos, como tiendas locales. 

Descripción de la promoción 

El residencial Portia, es una urbanización en la que encontrarás todo tipo de detalles y de lujos. Podrás disfrutar de una zona ajardinada con piscina que tanto adultos como niños puedan disfrutar del tiempo libre y del buen clima que hace en esta zona de la ciudad. El bloque de viviendas cuenta con 87 de 2, 3 y 4 dormitorios, las habitaciones tienen terraza, y todas las viviendas tendrás plazas de garaje y trasteros incluidos para cada una. 

La urbanización cuenta con zona infantil totalmente equipada para que los niños disfruten sin salir de tu casa, por lo que como estás viendo, es una urbanización que no tiene desperdicio. ¡Ven a ver este complejo de viviendas y déjate llevar por nueva Sevilla!

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 1271 kb
pdf, 3394 kb

Opiniones sobre "Portia"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Dos Hermanas