desde
148.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Selecta Apolo en Dos Hermanas

Avenida de las Universidades

Promoción

Viviendas desde 89 hasta 157 m²
Comprar desde 148.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    360990
  • Fecha de publicación
    30/06/2020
  • Fecha de actualización
    27/01/2021
  • Plantas
    6
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Calefacción
    Climatización

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

La promoción Selecta Apolo se encuentra en Entrenúcleos, una prometedora urbanización que se está construyendo actualmente al sur de Sevilla capital, entre los núcleos urbanos de Dos Hermanas y Montequinto. Se trata del mayor y más dinámico desarrollo residencial de Andalucía, en el que está previsto levantar alrededor de 20.000 viviendas. 

Perteneciente a Dos Hermanas, a sólo un par de kilómetros del centro de este municipio hispalense, Entrenúcleos contará con todo tipo de equipamientos. También es el lugar elegido por el club de fútbol Real Betis Balompié para levantar su nueva ciudad deportiva.

Además, cerca de la promoción Selecta Apolo se ha proyectado la construcción de un Palacio de Congresos y Exposiciones, la nueva Torre Panorámica Entrenúcleos (con auditorio y mirador), así como el campus completo de la Universidad Loyola de Andalucía.

El trazado urbanístico de Entrenúcleos destaca por sus amplias avenidas y por contar con espacios verdes perfectos para pasear en familia o practicar deporte al aire libre. Buen ejemplo de ello es el agradable Lago de la Vida, próximo a la promoción. La zona también cuenta con supermercado y dispondrá de multitud de comercios y servicios.

Las conexiones del emplazamiento son inmejorables, con acceso directo a las vías de circunvalación SE-30 y SE-40, que permiten desplazarse al centro de Sevilla y a su aeropuerto internacional en menos de 15 minutos. Además, la zona contará con estación de Metro, que la conectará con Los Quintos, Dos Hermanas y Sevilla.

Descripción de la promoción

¡OBRAS INICIADAS - FASE 2 YA A LA VENTA!

Promoción con hasta el 100% de financiación*

Selecta Apolo se ha convertido en un verdadero éxito comercial al cumplir con todas las expectativas de la demanda en la zona y comienza la comercialización de la fase 2 con
nuevas tipologías de viviendas a la venta y con importantes novedades como un salón gourmet y un gimnasio.

Selecta Apolo es una promoción de viviendas de 2 a 4 dormitorios,
áticos y bajos, todas con unas espectaculares terrazas. Destaca por sus grandes espacios, diáfanos y flexibles que combinan a la perfección diseño y funcionalidad. Con salones espaciosos, generosos vestíbulos y con multitud de posibilidades a la hora de combinar espacios y crear estancias abiertas y luminosas con opción, por ejemplo, de integrar la cocina y el salón. Además, las cocinas se entregarán equipadas con campana extractora, placa vitrocerámica, horno y microondas, y las viviendas contarán con climatización, lavaderos independientes, garaje y trastero, para que el confort y el espacio formen parte de tu vida las 24 horas del día.

En sus más de 5.000 m2 de zonas comunes tendrás
zonas ajardinadas para relajarte, dos increíbles piscinas, pista de pádel, área de juegos infantiles para los pequeños y, ahora como novedad, un salón gourmet para el uso de todos los vecinos y un gimnasio para estar siempre en forma.

*Consulta condiciones. Número limitado de viviendas que se pueden financiar hasta el 100% y siempre sometido a la previa autorización de banca minorista.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 1462 kb

Opiniones sobre "Selecta Apolo"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Dos Hermanas