desde
372.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Selecta Mykonos en Dos Hermanas

Avenida de las Universidades

Promoción

Viviendas desde 178 hasta 189 m²
Comprar desde 372.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    360862
  • Fecha de publicación
    29/06/2020
  • Fecha de actualización
    25/11/2020
  • Plantas
    2
  • Piscina
  • Parking

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

La promoción Selecta Mykonos es un proyecto residencial de obra nueva situado en la avenida de las Universidades. Esta avenida, situada junto al campus de la Universidad de Loyola, se encuentra en la zona de Entrenúcleos, una de las áreas de Sevilla con mayor expansión, muy cerca de Dos Hermanas y a apenas 15 minutos en coche del centro de Sevilla.

En los alrededores de las viviendas, además de la universidad, puedes encontrar supermercados (como un Mercadona o un Mas), zonas verdes, parques de juego infantil y varios restaurantes. En cualquier caso, dada la cercanía de la promoción a Dos Hermanas, en pocos minutos tendrás a tu disposición también centros educativos de distintas tipologías, farmacias, tiendas de proximidad, bibliotecas municipales o centros médicos como el Hospital San Agustín.

Además, la promoción está muy cerca de carreteras como la SE-40, la A-4, la CA-31 y la A-376. Gracias a esto, la movilidad por la zona y los municipios colindantes es muy fácil. Y, si prefieres optar por el transporte público, en Dos Hermanas hay estación de tren que conecta con el centro de Sevilla en menos de 20 minutos. 

Descripción de la promoción

¡OBRAS INICIADAS!

Chalets con increíbles jardines privados, espléndidos porches, amplios salones, con la opción de poner tener tu propia piscina privada* y zonas comunes con piscina. Elige tenerlo todo.  

Selecta Mykonos, es una de las promociones más exclusivas y con más personalidad de Selecta Entrenúcleos. Compuesta por 24 amplios chalets de 4 y 5 dormitorios con increíbles jardines privados y espléndidos porches donde poder disfrutar del clima, el aire libre y reunirte con los amigos. Y con la opción de poner tener tu propia piscina privada*.  

Todos estos elegantes chalets se desarrollan en dos plantas, y disfrutan de espaciosos salones con doble altura con cocinas integradas, con la posibilidad de poder optar por separar ambas estancias. Dormitorios principales con amplios y generosos vestidores. Trasteros y lavaderos para poder almacenar y tener todo en orden.  

En Selecta Mykonos las viviendas están orientadas para contar con la máxima luminosidad, donde el diseño, el confort, la estética y la funcionalidad conviven en armonía. 

Además, cuenta con zonas comunes con piscina y zonas verdes. Así como con una zona de aparcamiento exterior privativo.  

Y con la posibilidad de elegir materiales y acabados a tu gusto dentro del abanico de posibilidades que te daremos a elegir.  

Excelente ubicación en Entrenúcleos, junto a Montequinto a un paso de Sevilla capital. 

*Opcional en función del modelo de parcela.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Transcurso de las obras

Dossier

pdf, 5450 kb
pdf, 868 kb

Opiniones sobre "Selecta Mykonos"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Dos Hermanas